ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOCIEDAD HUMANA HOY


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 2

Hombre Primitivo es a Hombre Moderno

Si bien es cierto que el hombre de hoy en día comparado con el hombre primitivo hay mucha diferencia, han surgido en el transcurso del tiempo muchos avances tecnológicos, económicos que en cierta forma han mejorado la existencia del hombre, el hombre ha evolucionado

potencialmente a través de los años, su desarrollo ha sido constante. El hombre primitivo se ve reflejado en el agua, deduce que es él mismo y de esa manera, lo que antes era una representación icónica pasa a ser una representación racional, aumentaron las habilidades sociales, mentales y prácticas del hombre hasta llegar a lo que somos hoy. Así el ser humano fue desarrollando la razón, la inteligencia social, el lenguaje, las habilidades manuales, la supervivencia, la caza. A su vez, fue creando culturas, simbolismos, mitos, ritos, religiones, sistemas políticos, económicos, ciencias y artes. Toda persona está formada por una base cultural, ética y moral que va adquiriendo a través de la propia experiencia a lo largo de su vida, existe un lenguaje común a todos los seres humanos de todos los tiempos y lugares del mundo, constituido por símbolos con los que se expresa un contenido de la psiquis que está más allá de la razón.

En la película cuando Pink entra al cuarto de la mamá abre un cajón encuentra una carta, se coloca el quepis y el uniforme del papá, tratando de demostrar dos cosas, la primera que está representándose como el joven que tiene que meterse en un sistema (así no quiera él) de irse a la guerra y tomar esa responsabilidad por la patria y la otra es la de tomar una figura del padre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com