ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre En El Divan


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO SANGRE EN EL DIVAN

Alumno: Jesús Cegarra.

Turno: mañana

En este libro de Ibeyise Pacheco relata la historia de Roxana Vargas Quinteros, una estudiante de periodismo, de 19 años de edad, que fue víctima de un sociópata, depredador sexual, que abusaba de sus pacientes para satisfacer sus necesidades sexuales, ya que era un hombre 74 años de edad sin hogar.

Roxana tenía un amor platónico que era el joven Mariano, un compañero de estudio de su hermana mariana, ella cayó en depresión ya que mariano la veía solo como una amiga ya que era menor que él. Gracias a la depresión ella trato varias veces de suicidarse los familiares preocupados por ella tuvieron que llevarla al psiquiatra, ya que tenía problemas de autoestima, y todo por tener un poco unos kilos de más siendo de estatura baja.

Parte de la culpa de que Roxana cayera en la redes de Chirinos, fue de la madre ya que ella se había tratado con el doctor y tenía un nombre artístico que era “el padre de la psiquiatría”. El doctor chirinos aprovecho de Roxana por su inocencia, y su bajo autoestima y cuando sus pacientes no se acercaban, el lo hacía.

¿Que llevo a chirino matar a Roxana? se cree que fue su miedo a ser sacado a luz su forma de abusar de sus pacientes ya que el tenia un rival en el canal Radio Caracas Televisión (RCTV) y Roxana pronto tendría una entrevista en ese canal, y también por celos a ver que ella seguía enamorada de Mariano.

Chirinos se sentía presionado por Roxana ya que ella varia veces lo había amenazado diciéndole que iba a gritarle a mundo lo que ellos tenían y todo lo que él hacía en su consultorio con las pacientes.

Muchos creyeron la inocencia de chirinos por su posición política y económica, y como él había tratado a varios presidentes de la republica, y había tenido muchos pacientes, pero hubo una paciente alemana de 70 años, que a los 65 chirinos trato de abusar de ella pero no pudo y él le dijo a Gisela, que ni pensara en pone

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

r algo contra él, porque él era psiquiatra del presidente pero ella por miedo a que le pasara algo, prefirió callar hasta que vi en las noticias lo que le había pasado a Roxana.

Roxana fue encontrada en un botadero de basura en el parque Caiza muerta, rodeada de escombros, cerámicas, y bolsas de basura. Murió de un golpe en la cabeza causándole un traumatismos, cuando se hallo a la occisa ella estaba en fase de putrefacción, el ojo izquierdo estaba fuera del lóbulo, lo que se puede deducir, es que ella fue asesinada en el consultorio de chirinos y después de allí el la traslado en su vehículo a el sitio del hallazgo, luego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com