ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Necesita Una Vida


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

El guerrero pacífico es la adaptación cinematográfica del best seller deDan Millman, “El camino del guerrero pacifico”, obra autobiográfica con más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos, traducida a 21 idiomas y avalada por autores de la talla de Sting, Eckhart Tolle o Deepak Chopra.

Dan Millman ganó el Campeonato Mundial de Trampolín en Londres cuando tenía dieciocho años, consiguiendo así formar parte del equipo olímpico estadounidense. Tras una inmejorable trayectoria, un accidente en moto fracturó los huesos de su pierna derecha en cuarenta partes, esfumándose así su sueño olímpico y su futuro como deportista de élite. El equipo médico le diagnosticó unas secuelas motrices de por vida y su entrenador asignó su puesto a otro deportista.

Dan Millman confió en sí mismo y realizó el milagro de recuperarse de tan severa lesión. Lo consiguió sólo… y en un año. Según relata, aquel accidente le hizo plantearse por completo el propósito de su vida, comprobando hasta qué punto había dado prioridad al espíritu competitivo, convirtiéndose a sí mismo en su juez más severo y tiránico. Tras la lesión, aprendió a aceptarse y a disfrutar de su persona en aspectos que nada tenían que ver con sus capacidades atléticas.

Al ver esta película solo me vino a la cabeza un pensamiento “Futuro” todos soñamos con un futuro, en cualquier área de nuestras vidas, en lo personal, económico, profesional,…, planteándonos millones de pregunta como a donde ire? Como será? , mas todas estas interrogantes lo que hacen es distraernos, quitar nuestra atención de lo que realmente importa, y eso es el “Ahora”, el “Ya”, el “Presente”, que es lo que definirá como será el tan esperado “Futuro”.

Esta historia nos da una dura lección y es que no podemos dar nada por sentado, que todo cambia en un dos por tres y tenemos que acoplarnos a......

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com