ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexualidad


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

El grupo que hemos dado el siguiente trabajo llegamos a la conclusión que de quedar embarazada a edad joven sería muy peligroso por las consecuencias tanto económicas y social ya que por una sociedad está en un medio pesado, aun mas quedando madre soltera.

No tanto los riesgo de quedar embarazadas hay por consiguiente tener una enfermedad de transmisión sexual por falta de información o cuidados de los jóvenes y personas cuya ambiente es el sexual.

Por lo tanto este trabajo quedo como un ayuda y información sobre donde pueden aclarar sus dudas y preguntas sobre el cuidado y tipos de embarazos de una pareja joven que está en actividad sexual.

Consecuencias de un embarazo joven

•La joven corre el riesgo de experimentar anemia, preclamsia y complicaciones en el parto, así como un alto riesgo de mortalidad propia durante el embarazo.

Los bebes de madres adolescentes tiene una alta tasa de mortalidad al igual que pueden experimentar mal formaciones congénitas, problemas de desarrollo, retraso mental, ceguera, epilepsia o parálisis cerebral.

Las muchachas embarazadas tienen pocas probabilidades de continuar sus estudios debido a que algunas instituciones educativas optan por negarles la entrada por temor de que puedan influir desfavorablemente en otros alumnos.

Otra consecuencia del embarazo en edades tempranas es el riesgo de aborto.

1.Existe un desconocimiento de los signos de embarazo.

2.Una dificultad de comunicárselo a la familia.

3.Una falta de posibilidades económicas, deseos expresados de tener el hijo y una ambivalencia en relación con este hecho.

4.Falta de consultas apropiadas donde consejos y la soluciones les puedan ser facilitados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com