ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis La Ola


Enviado por   •  30 de Diciembre de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  281 Visitas

TALLER: LA OLA

1. Quien le delego la autoridad al profesor?

Los alumnos son los que eligen al profesor Rainer Wenger, ya que lo ven como un líder esto se debe a su liderazgo en el planteamiento de su proyecto el cual resalto ante sus estudiantes el espíritu de grupo, sentimiento de comunidad, ideales comunes, disciplina y ayuda mutua.

2. Que había en el trasfondo de los alumnos que permitió que su voluntad se alienara?

Los alumnos que conforma el grupo tienen problemas relacionados a personalidad como es el caso de Tim que hace todo lo posible para sobresalir en un grupo del cual es rechazado. Con el proyecto permitió que le diera a cada uno de los integrantes la opción de participación en aportes de ideas para su conformación e identificación ante la sociedad como es el caso en la creación de un nombre, logotipo, divulgación en redes sociales y saludo. Esto permitió generar cambios como en la comunicación el cual desaparecen los diálogos de los alumnos entre sí, las bromas, las risas y las órdenes pasan a ser acatadas y nadie se opone a ellas.

Lo que genera es una fraternidad el cual cada integrante tiene la participación en aportes e ideas para la consolidación del grupo y sobresalir ante la sociedad. Los alumnos vieron en el grupo que sus pensamientos e ideas fueran tomados ya que en su entorno familiar no era posible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com