ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solo Sentir


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué pensar?, ¿Qué decidir? , lo único que quiero es sentir.

Cansa el siempre pensar en agradar a los demás, y ¿ Porque nunca pensar en agradarnos?., Duele ver que algunas personas por su arrogancia, su orgullo , poner el que dirán como prioridad, no se dan el gran lujo de sentir, y por tanto cualquier sentimiento es reprimido dentro de ellos, alegría, tristeza, enojo, cualquiera que fuera su sentimiento ante cualquier situación, es bloqueado, por ese razonamiento absurdo que lo único que provoca , es la represión de uno mismo, culminando con la pregunta ¿Quién soy?, ¿Qué me gusta? ¿Qué siento? Viene ese conflicto, porque, dejamos de conocernos a nosotros mismos, por no sentir.

No, sabemos ser libres, la libertad nos da miedo, ya que es responsabilizarnos, de lo que hacemos, pensamos y decidimos, por eso cuando tenemos la libertad en nuestras manos, nos aterrorizamos, pues somos demasiada responsabilidad, para nosotros mismos, es ahí donde vamos a depositar nuestra libertad, en alguien o en algo mas, para así, cuando cometamos un error, no cargar con toda la culpa, de habernos equivocado, y así poder culpar a alguien más.

Pero por favor, están dichoso, disfrutarse a uno mismo, con nuestros defectos y cualidades. Aceptemos, ¡Lo imploro ¡regocijarse cuando cometamos un error, darnos las gracias por eso.

Se aprende algo nuevo, es una experiencia, eso es vivir, conocer, equivocarnos. Dejémonos de tanta banalidad y solo sintamos. Agradecer, ¿Qué bueno que estoy triste?, me hace darme cuenta de lo que hice, bien o mal y arreglar o mejorar esa situación, ¿Qué bueno que estoy enojado?, no quiero reprimir ningún sentimiento, no soy perfecto, ¿Qué bueno que estoy alegre?, puedo compartir conmigo y guardar en mi memoria un bello momento. No te juzgues, no te culpes, a veces es necesario caer para prender a levantarnos.

El hecho de dejar sentir a nuestro corazón, hace que poco a poco nos vayamos conociendo a nosotros mismos, aprender que es lo que nos afecta, lo que nos pone triste, lo que nos causa alegría, y por consiguiente ser felices, disfrutarnos a nosotros mismos, perder el miedo de ser libres, a no sentirnos solos, ni frustrados, y todo esto se puede lograr con el solo hecho de sentir.

Amarnos a nosotros mismos es un privilegio, que muchos se niegan, decir que soy perfecto, por el hecho de no serlo y aceptarme tal y como soy.

Y ahora sí, ver el mundo de diferente manera, y poder compartir con los demás esta dicha, pensar en los demás, sin dejarnos a un lado, amar sin dejarnos de amar, a comprender y no juzgar, a ser simplemente felices, y todo GRACIAS AL HECHO DE SENTIR!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com