ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Superacion


Enviado por   •  27 de Agosto de 2011  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 2

Todas las personas hemos pasado por algún ciclo de problemas en algún momento, unas más que otras, y esto es solo porque en la escuela, colegio y en la Universidad nos enseñaron de todo; menos como afrontar la vida, el por qué suceden las cosas y como superarlas con éxito.

Para solucionar un problema primero hay que identificarlo, es la única manera en la que podemos librarnos del mismo, no importa si es un problema sentimental, económico o talvez de salud, aquí te enseñaremos ciertas técnicas de como identificar la raíz de muchos sufrimientos, y como por arte de magia, verás como desaparecen.

El libro El Cambio, El Primer Paso para el despertar de la conciencia es el libro digital más leído a nivel mundial, con un resultado espectacular en las personas que han aplicado los conocimientos aquí descritos.

Temas como:

- Los problemas

- Como resolverlos

- Selección de influencias

- Todo es información

- Tomar decisiones concientes

- Procedimiento para curar

cualquier enfermedad

- Cerrar círculos

- El dinero y la riqueza

Son unos de los temas que se trata de manera muy práctica y con ejemplos claros para aplicarlos en la vida cotidiana.

Su Autor, Henry Cevallos, Terapista Profesional en medicina bioenergética con estudios en Psicología Espiritual y su experiencia personal de más de 7 años han hecho de esta, una obra excepcional.

No permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo, porque somos seres ilimitados, y capaces de hacer absolutamente todo. Quien decide el futuro es uno mismo, en todo momento somos creadores de una realidad a un futuro cercano y lejano, por lo tanto debemos saber como actuar para que ese futuro sea como deseamos, si no cambiamos nada en nosotros mismos, entonces no esperemos que las situaciones externas cambien, lastimosamente seguirán siendo las mismas

Ahora quiero que seas sincero contigo mismo y te preguntes lo siguiente: ¿cuantas veces haz comprado cosas inútiles o haz gastado dinero en cosas que no te han servido de nada?

Es el momento de tomar la primera elección acertada y adquirir este increible libro que te va a aclarar muchas de las dudas que siempre haz tenido pero que nunca haz sabido como expresarlas.

Aprenderás en serio como hacer cambios positivos, reales e inmediatos en tu vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com