ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Superacion


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

Este segundo libro es de SCOTT, ALEXANDER. Este libro cuenta con 15 capítulos en los cuales básicamente se trata de una guía práctica para alcanzar el éxito como lo señala el autor scott en su introducción. Dentro de esta guía se tratan aspectos humanos y técnicos así como consejos para poder ser una gente exitosa. Además de todos los riesgos que se pueden tener durante el camino todo esto lo aborda apoyado en la jungla, todos sus animales, es decir todo es metafóricamente hablando de la realidad de las personas.

Dentro del libro el nos dice que el personaje principal es el rinoceronte y hablando metafóricamente somos nosotros. Pero el autor me dejo pensando por que escoger un rinoceronte y no otro animal y al leer el libro me di cuenta que como todos sabemos el rinoceronte es uno de los animales más fuertes que hay en el planeta, pero también es uno de los más inseguros y temerosos que hay pero también es un animal muy astuto que rara la vez se expone al igual el autor nos dice que él para ser cazado y capturado rinoceronte es por eso que este autor nos lo muestra en una etapa de superación.

Una parte del libro que me gusto mucho es cuando el autor nos dice que el hombre es igual como el rinoceronte porque son escasos al igual que el hombre y la mujer que siempre están en busca del éxito, todos somos parte de ese grupo las recompensas son inmensas.

Ahora después de una breve explicación pasemos a lo mas importantes que son los puntos que se expresan en capitulo.

1. EL ARTE DE AVANZAR LA CARGA.

En el primer punto el autor nos dice que el secreto para el éxito es, naturalmente, convertirse en rinoceronte. Los rinocerontes sienten particular agrado por la vida es decir que le gusta disfrutar y vivir la vida. Les encanta de tal manera la vida que raramente se verá a un rinoceronte con problemas de alcohol o de drogas. Nos dice ya que esto es un hecho científico y los bioquímicos han descubierto recientemente la existencia de unas materias llamadas endorfinas que son sustancias de naturaleza. El autor nos dice que Sigamos, creyendo; sigue a la carga. Imagínate alcanzando tus metas. ¡Tú sabes que lo puedes lograr, puesto que eres un rinoceronte! Tu entusiasmo te mantendrá a la carga.

2. EL ENTRENAMIENTO DE UN RINOCERONTE

Este capítulo trata de los ejercicios y los hábitos que hehallado de importancia para mantener un sano espíriturinoceronte. Enfrentándose a esto. Si no ha nacidorinoceronte es a veces difícil mantenerse en este mundo devacas y ovejas. ¡No querías nacer nuevamente, pero ahoracomo rinoceronte!

3. COMO SER EL RINOCERONTE MÁS FELIZ DEL MUNDO

Los rinocerontes son felices viajando a junglas. Cuandocargan hacia sus metas.No debes sentirte mal por ser vaca. Alguien tiene que tenerese puesto. Necesitamos abono para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com