ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE ANTROPOLOGIA


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  466 Visitas

¿Qué piensa sobre la propuesta de Pierre levi sobre lo virtual?

R. propone que lo virtual responde a una cualidad intrínseca de lo propiamente humano Lo virtual está asociado a un mundo de intercambios entre personas y materializado por las tecnologías de intercambio y comunicación.

Representa un cambio en el orden simbólico de lo real, es un ámbito de simulación electrónica de las cosas en un ordenador para interactuar con las personas como escenario de la relaciones sociales lo virtual es un entorno o espacio on-line.

De acuerdo con la propuesta de Pierre levi

¿Las características de la virtualización?

R. las características de la virtualización es su heterogeneidad espacial y temporal como los intercambios financieros, las relaciones de internet y otros. Otra cualidad es su continuidad interna- externa de modo que las tradicionales separaciones humanas público – privado, sujeto y objeto y demás dicotomías se distingue.

¿En qué manera aporta la virtualización en la construcción cultural?

R. lo virtual es un atributo del ser humano en proceso de hominización lo denomina virtualización es dinámico fluido desterritorializado y siempre productor de nuevas formas de lo humano en la técnica, el lenguaje, las instituciones sociales estos son los aportes de la virtualización en la construcción de cultura.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt