ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO RECONOCIMIENTO DE ADMINISTRACION DE INVENTARIOS


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  1.467 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRACION DE INVENTARIOS

¨TRABAJO DE RECONOCIMIENTO¨

GRUPO

332572-59

JOHANNA CORDOBA GUEPENDO

CC.55.216.590

CORREO: jocorgu55@hotmail.com

Presentado a.

CESAR FIGUEREDO

Tutor

UNIVERSIDAD NACIONAL A DISTANCIA

¨UNAD¨

NEIVA HUILA

INTRODUCCION

Este curso de administración de inventarios nos aportará herramientas mediante las cuales nosotros los participantes lograremos adquirir criterios básicos de lectura de la información contable, tanto a la luz de la normatividad vigente como bajo la óptica administrativa utilizándolos como herramienta básica para la toma de decisiones

En el modulo veremos adicionalmente, que el inventario es uno de los activos más grandes existentes en una empresa, y aparece reflejado tanto en el balance general como en el estado de resultados: En el Balance General, el inventario a menudo es el activo corriente más grande. En el estado de resultados, el inventario final se resta del costo de las mercancías disponibles para la venta, determinándose el costo de las mercancías vendidas durante un periodo determinado.

Con este trabajo pretendemos hacer reconocimiento y manejo del Editor de Ecuaciones en Microsoft Word y Diligenciar la Tabla de reconocimiento de actores.

¿Qué es el Editor de ecuaciones?

El Editor de ecuaciones permite crear ecuaciones complejas seleccionando símbolos de una barra de herramientas y escribiendo variables y números. A medida que cree una ecuación, el Editor de ecuaciones ajustará automáticamente los tamaños de fuente, el espacio y el formato, a fin de mantener las convenciones matemáticas y tipográficas. También puede ajustar el formato mientras trabaja y volver a definir los estilos automáticos.

Como Acceder Al Editor De Ecuaciones

Mostraremos como acceder al Editor de Ecuaciones de Office utilizando Microsoft Word, pero es importante destacar que estos pasos se pueden seguir de la misma manera, tanto en Microsoft Excel como en Microsoft PowerPoint.

1. Para abrir el editor de ecuaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com