ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de análisis de textos Gestión de Talento Humano


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 2

Taller de análisis de textos                      Universidad Casa Grande

Gestión de Talento Humano

 Delgado Salas José Alonso

24 de mayo del 2021

Realizado por: Diana Andreina Torres Guamán

  1. Genere tres preguntas que usted haría al autor por: necesidad de comprensión, pedir que justifique algún tema tratado, inquietudes acerca de su investigación.

¿Cuál es la necesidad de escribir este artículo?

¿En que se basó el autor para describir cada una de las características presentadas en el artículo?

¿Cuál es el objetivó de la lectura y para que personas va dirigido?

¿Cuál fue el rol principal de la lectura y que enseñanza tiene?

¿Porque utilizó este tipo de lenguaje en su artículo?

  1. Redacte en un párrafo: su postura a favor o en contra del autor: justifique con evidencia (búsqueda en la web de información). Señale la bibliografía.

Desde mi punto de vista el autor menciona aspectos importantes de la realidad por la que se está atravesando, está pandemia dio cabida a temas que existían en la antigüedad, pero ahora son mas evidentes, sobre todo en los jóvenes que les gusta el facilismo, estos medios sobre la influencia de las redes sociales, la tecnológicos y como lo usan son esclavos de estos aspectos. En un estudio realizado, Vera 2001 demuestras que la mayoría de las personas juegan un papel importante en este tema, son jóvenes que no tienen conciencia de lo que hacen ya que estos medios les da la facilidad de obtener todo tipo de informaciones, en pocas palabras tiene todo resuelto, y como dice el autor ya no tenemos que pensar ni ser críticos como somos lo que los medios tecnológicos quieren que seamos.

Referencias

García, L. S. (2015). LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS JÓVENES. EUMED.NET, https://www.eumed.net/rev/cccss/2015/03/informacion-jovenes.html.

Vera, P. S. (2001). Consumo y efectos de los medios de comunicación en los mayores . file:///C:/Users/dayan/Downloads/Dialnet-ConsumoYEfectosDeLosMediosDeComunicacionEnLosMayor-2154276.pdf.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com