ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tartamudez


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

También se puede reducir mediante la realización de tartamudeo algunos ejercicios del habla en una base diaria. Repetición de palabras o frases, escuchar la propia voz grabada y con trabalenguas son algunas de las formas en que la tartamudez se puede curar. También puede realizar tai chi para tartamudear ya que los movimientos suaves y serenos ayudan a equilibrar el cuerpo y la mente. Algunas personas también hacen uso de masajes para la tartamudez y otros trastornos del habla. El masaje de los músculos de conexión de la cara, la cabeza, el cuello y los hombros ayuda a aliviar la tensión y promover un mejor control por voz. El masaje puede ser utilizado en combinación con la terapia del habla.

Los nuevos estudios que se llevan a cabo en el campo de la palabra y de la comunicación están empezando a dar resultados prometedores en el papel positivo de yoga para ayudar a superar los obstáculos del habla. Es posible que el yoga y la meditación pueden resolver el problema de la tartamudez o tartamudez. Dado que las asanas y técnicas de meditación que son parte de yoga en gran medida a mantener el equilibrio emocional y físico del individuo, estas disciplinas pueden ayudar a promover una curación gradual de tartamudeo. A pesar de que requiere mucho tiempo y paciencia para lograrlo, tartamudez puede ser controlada con la ayuda de la meditación regular de posturas, técnicas de respiración y ciertas posturas de yoga “.

El yoga es sólida en las técnicas de respiración – que enseña a la persona a respirar de una manera extensa y sacar en profundidad. La mayoría de las personas afectadas con problemas del habla, como la tartamudez o tartamudez está obligado a hacer hincapié en la ansiedad y la tensión en situaciones sociales. La meditación llega así al rescate relajando la mente y el cuerpo de la persona. Meditación funciona como una forma de tratamiento cognitivo proporcionar al individuo una idea de su / su comportamiento, la comprobación de las que son inherentes y los que pueden ser controlados.

Debe Concentrarse en las asanas de yoga tales como Sinhasana y Makarasana, además de la terapia del habla como una forma complementaria de tratamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com