ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Telekinesis

pmgtuningparts25 de Octubre de 2013

4.043 Palabras (17 Páginas)365 Visitas

Página 1 de 17

Telekinesis

Se conoce por telekinesis al fenómeno observable de mover objetos a través de la mente, existen muchas teorías en realidad no se por cual decidirme.

La mayor exponente de este fenómeno.

Nina Kulagina

Nina fue una mujer rusa, la cual aclamaba tener la habilidad de mover objetos con su mente, su primer vídeo fue grabado por su esposo, luego cuando se hizo más conocida sus poderes fueron puestos a prueba nada más ni nada menos que ante 14 científicos entre ellos 2 nobeles en física, esta prueba fue grabada y consistía en mover objetos pequeños como saleros o fosforos (abajo está el video de como la superó con creces), luego de esta prueba, conozco dos registros en vídeo de Nina, una vez que 2 alemanes fueron a visitarla de imprevisto y que cuando ella supo que venían solos accedió amablemente a invitarlos a cenar y a demostrar su habilidad, Lamentablemente en el ultimo registro ya en una edad avanzada no pudo demostrar la telekinesis que ella poseía. Además se dice que en una prueba se le pidio acelerar desacelerar y parar el corazón de una rana, prueba que según dice fue exitosa.

¿Cómo practicar?

Obviamente hay muchas maneras de practicar la telekinesis, no soy nadie para decir como se debe adquirir esta habilidad, sin embargo aconsejo aprender telekinesis de la forma que yo lo hice, con la Psiwheel........

Psiwheel

La psiwheel es la herramienta basica que se usa para iniciarse en la telekinesis, es un molino de papel que al ponerlo bajo una aguja es fácil de mover ya que no hay tanto roce con la aguja. Para hacerla sigan los siguientes pasos.

Algunas consejos y aclaraciones, entre más liviano sea el papel más fácil es de mover, da lo mismo el tamaño, el papel más facil de mover es el de aluminio, si ponen un scotch entre la aguja y el papel es aún más fácil de mover. Un video de alguien moviendo la psiwheel. youtube.com/watch?v=ZFXab6aLnWk

Técnicas para mover la Psiwheel.

(Personalmente sigo la 10)

1. Puedes rodear el objeto con la yema de los dedos pulgar, índice y medio tus manos (aquí se concentra bastante energía), ponlas rígidas. Ahora mueve dichos dedos a donde quieras que el objeto se mueva. Esta técnica sólo sirve para objetos pequeños y muy livianos. La mayoría de las veces el objeto se moverá en dirección contraria a donde muevas tus dedos.

2. Otro método se denomina “técnicas visuales”; consiste en imaginar que el objeto se mueve de un lado para otro y, como consecuencia, el cuerpo debería moverse a esos mismos lados.

3. Otra es la “técnica mental”, que es la única técnica que permanece bajo misterio por que es de total desconocimiento a través de qué miembro se canaliza la energía. Supongo que esta se manifiesta directamente sobre el objeto, es decir que “aparece de la nada”. La técnica mental se practica con los ojos cerrados a cualquier distancia del objeto (es la mejor para hacerlo a distancias largas). El alumno deberá cerrar los ojos y visualizar como se mueve el objeto.

4. Otra es la llamada “técnica mixta”, que es la mas perfecta combinación en lo que a técnicas visuales se refiere y consiste en, sencillamente visualizar con los ojos abiertos: Sí, eso, visualizar con los ojos abiertos. Hay, de por cierto muchas variantes de esta técnica una de ellas, la leí días atrás en una Web decían que consiste en visualizar una tercera mano que acariciaba el objeto en cuestión haciendo que este se mueva.

5. También podéis imaginar unas líneas que salen de tu frente y mueven al objeto pero ¿Cómo la mueven? Bueno a donde vayan las líneas debería ir el objeto.

6. Acerca tu mano de poder (con la que escribes) a unos 10 centímetros de distancia del objeto y apóyala sobre la mesa; ponla de tal forma que la palma de tu mano apunte al objeto como si estuvieras haciendo reparo de aire. Cuando tu mano esté en dicha posición, imagina que de la palma sale unas líneas que choca contra uno de los lados del objeto; o bien, al centro. Tal choque debería provocar que el objeto sea empujado al lado donde haya ocurrido el impacto.

7. Coloca el objeto enfrente de ti, míralo fijamente e imagina que una tercera mano idéntica a la que tienen comienza a tocar dicho objeto, pero no que lo toca así de rápido. Tiene que ser algo muy lento y suave. Primero imaginen que la mano aparece cerca, luego que comienza apenas muy apenas a tocar la superficie del objeto; luego imaginen que sienten esa sensación que se tiene al tocar la superficie como si realmente la estuvieran tocando. Siguiendo este paso suave verán como comienza a moverse el objeto. Y no se moverá sin sentido, no, se moverá en donde imaginan que lo está tocando.

8. La técnica “Sosa” es una que creo un amigo mío; consiste básicamente en rodear el objeto con tus manos y hacer entre estas una esfera de PSI (psiball) que lo envuelva. Esta es una técnica relativamente avanzada pero el principiante podrá probar con suerte con ella una vez se encuentre en un estado mas avanzado o sencillamente se sienta listo.

9. Aquí va una complicada: siente el objeto como una parte tuya, saboréalo, olfatéalo, siéntelo, óyelo, etc. (esto no quiere decir que le pases la lengua; sino, como ya dije, que lo sientas como una parte de tu cuerpo, como si fuera tu brazo). Sé que puede parecer difícil pero una vez te hayas acostumbrado a sentir todos estos “factores” verás que es relativamente fácil.

10. No pienses en mover el objeto, ¡simplemente muévelo! No es necesario andar pensando en cómo mover el objeto y si se mueve mientras practicas, esto hará que pierdas concentración sobre él mismo. Sé que no estás convencido pero aquí va algo que te va a convencer: cuando mueves tu brazo para hacer con él, ¿acaso piensas en moverlo? Sabes que la respuesta es no; pues lo mismo es con la telekinesis..........

Aclaraciones para escépticos sobre el movimiento de la psiwheel

Para los que dicen que se mueve por convección y que el calor de las manos hace que surja una corriente que mueve el molino, efectivamente la termodinámica nos dice que eso pasará, no lo puedo negar, pero les aseguro que si practican lo suficiente podrán mover la psiwheel sin las manos, es decir, solo mirándola.Otro modo de hacer falsa telekinesis es a través de estática, si uno se carga lo suficiente al acercar las manos la psiwheel se empezará a mover, aqui un video que "nos revela" el engaño de la psiwheel. youtube.com/watch?v=9BIWhNh5V6Q

Lo máximo que pude hacer es mover la psiwheel de papel dentro de un frasco y una vez pude mover la psiwheel dada vuelta sobre mi escritorio, no importa si me creen o no, lo que importa es que por lo menos lo intenten, cuando puedan moverla dentro de un frasco será lo mejor porque aclarará sus dudas sobre si era el viento o el calor o lo que sea, un ejercicio que hacía cuando practicaba con la psiwheel dentro del frasco era primero mover la psiwheel fuera del frasco 5 giros a la derecha y luego 5 giros a la izquierda, si podia hacer eso ya empezaba con el frasquito. Otra cosa, traten de meditar antes de practicar, meditar puede ser simplemente quedarse sentado (no acostado por que te duermes), divagando dejando que la mente flote, no es nada complicado ni místico.

Telequinesia

Podríamos definir telequinesia como la capacidad que poseen TODOS LOS SERES HUMANOS para mover objetos con la mente. Es una de las ramas de la kinesis, la cual trata de la manipulación del plano físico mediante energía psíquica.

1.- Lo primero y más importante de todo es la toma de conciencia

1. LA TELEQUINESIA EXISTE

2. CUALQUIER PERSONA TIENE POTENCIAL NECESARIO PARA DESARROLLARLA

3. VOS PODES LOGRARLO

Admito que puede parecer ciencia-ficción, pero es la pura realidad. Hasta hace unos pocos meses, yo mismo dudada de la existencia misma de la telequinesis, pero experiencias personales me abrieron los ojos.

Te recomiendo que leas diversos artículos de telequinesia y otros fenómenos psíquicos para que, poco a poco, lo vayas

asimilando.

En mi opinión, esto es la parte más difícil de la telequinesia: Si conseguís mentalizarte y trabajas suficiente, lo podés hacer.

La forma más rápida de aprender telequinesia es practicando. Quiero darte a entender que la telequinesia no es un camino de rosas, y si estas verdaderamente dispuesto a aprenderla, tendrás que hacer algunos sacrificios:

- El tiempo que tardes en obtener resultados puede variar entre los primeros días de práctica y bastantes meses (suele oscilar entre 6 semanas y 6 meses) El tiempo que tardes no significa que estés más o menos dotado para la telequinesis: a mucha gente le cuesta mucho en un principio conectar con la parte del cerebro encargada de la telequinesis.

- Marcate tu propio ritmo, e intenta ser constante. 30 min. diarios sería un buen ritmo

- Mucha gente, por no decir la inmensa mayoría, duda o niega los fenómenos

psíquicos, he intentado inútilmente convencer a mis más allegados y aún así no sé si realmente me creen. No insistas , que crean lo que quieran (Si conseguis un buen dominio de la telequinesis, vas a ver cómo creen...JeJeJe...)

- Practica todos los días, aunque no veas resultados. Aparte de la toma de conciencia, perseverar en tus intentos aunque no veas resultados resulta lo más

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (24 Kb)
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com