ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Mover Objetos Usando Tu Mente: Una Guia Para La Telekinesis


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

La Telekinesis o psicoquinesis es la capacidad de mover un objeto utilizando la mente. Su cree que nuestros pensamientos pueden generar ondas magnéticas que se pueden utilizar para mover objetos o incluso doblarlos.

La tecnología moderna nos ha hecho mucho más dependiente de los objetos externos en lugar de ayudarnos a descubrir nuestros poderes ocultos. Comenzamos a depender de la tecnología en el cumplimiento de una gran cantidad de nuestras necesidades y como resultado hemos perdido algo del poder de funcionamiento de nuestro cerebro.

Todo el mundo estaba comiendo tranquilamente en ese pequeño restaurante cerca de la casa de Andrés y de pronto la cuchara de alguien cayó al suelo a unos pocos centímetros de distancia de él y quedó en una posición tal que tendría que levantarse de su silla para poder alcanzarla.

Andrés estaba observando muy de cerca al hombre, cuando de repente éste comenzó a enfocar su vista en la cuchara y la cuchara se movió volviendo a su lado sin él tener que dejar su silla, ni agacharse para recogerla.

Andrés se sorprendió mucho.

¿Sabes por qué se sorprendió tanto? Porque no sabía nada acerca de la Telekinesis.

¿Qué es la Telekinesis?

La Telekinesis es la habilidad de mover o doblar objetos sin tener contacto físico. Algunas personas piensan que las ondas magnéticas que salen del cerebro pueden llegar a mover objetos o incluso cambiar su forma.

Algunas personas eran muy escépticos a la hora de discutir la existencia de la Telekinesis. Sin embargo, otras creen que Telekinesis es igual que cualquiera nuestras posibiles habilidades enterradas que se han perdido a causa de la falta de utilización.

¿Qué se puede hacer con Telekinesis?

Tu puedes doblar y mover objetos pequeños como lápices, cucharas, llaves, etc … y si te las arreglas para desarrollar tu habilidad a un nivel superior incluso podrías mover objetos grandes, como sillas, mesas o empujar a las personas.

¿Cómo se puede desarrollar la telekinesis?

Todos quienes han practicado con éxito la Telekinesis dieron los siguientes consejos:

Convencete de qu es verdad: Las falsas creencias son un obstáculo bien conocido para el logro de cualquier cosa. Si piensas que no puedes jugar al fútbol, entonces esto se verá reflejado en tu rendimiento y no te desempeñaras bien. El primer paso para desarrollar una habilidad, es creer que puedes hacerlo.

Aprende a concentrarte: La telekinesis requiere un nivel muy alto de concentración, no puedes mover un objeto con tus pensamientos, cuando tu mente está llena de otras ideas, estrés y preocupaciones. Al aprender a concentrarte y dominar tus pensamientos estarás avanzando un paso más hacia el desarrollo de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com