ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La telekinesis


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

La telekinesis, medicamente conocido como gene TK, es la capacidad de mover objetos o causar transformaciones en ellos mediante la fuerza de la mente. Las manifestaciones de este fenómeno que parecen más dignas de crédito se han dado e tiempos de crisis o bajo extrema tensión: la elevación de un automóvil para liberar un cuerpo aprisionado, el movimiento de los escombros de un edificio derrumbado, etc.

Primera obra del Autor: Stephen King, que en su momento era profesor de la escuela de Maine y hasta ese momento (publicación de Carrie) no se sabía nada acerca de él y de su afición a la literatura. Carrie, un libro que dice mas del autor que su propia biografía. Este ensayo está basado en esta primera obra y busca narrar esta historia así como dar un punto de vista atreves de la expectativa de Carrie White.

Este libro narra la historia y vida de Carrieta White, que desde el inicio, no fue de lo mejor; Margaret White, una fanática religiosa de costumbres vedaderamente extremistas (tiene una fuerte obsesión por hacer sus propias interpretaciones de la Biblia); dio a luz a su hija el 21 de septiembre de 1963, meses después de que su esposo Ralph Withe muriera a causa de el golpe que recibió en la cabeza por una viga que cayó del arnés. Esas influencias sobre Carrie la converten en el blanco de las burlas en la escuela, ya que sus compañeros no pueden comprender su timidez e introversión; por ejemplo, cuendo cursaba el primer año de Primaria, se arrodilló en medio del comedor y comenzó a rezar una oración para bendecir los alimentos, porque su madre le había ordenado rezar por todo lo que hiciera para que fuera bendito, pero a partir de ese día, Carrie no se volvió a arrodillar en lugares públicos, y su madre nunca lo supo. Ese momento también fue el inicio de lo que sería un infierno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com