ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria ciencia


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

La definición de ciencia tiene un sentido amplio, algunos se sentían en las matemáticas o ciencias (rigurosas demostraciones)

Ciencia para el autor: comprender mejor, denominarlos y menos rutina.

La existencia de la ciencia parte de las ideas personales extraordinarias.

Es un arte más que una ciencia. Contenido científico que lo guía como operación práctica.

Transición de lo empírico al científico.

Problemas por dificultades que ocurran. Operación por maestros.

Significado y confirmar e iluminar coherentemente, la ciencia significa que llevemos nuestras observaciones y pensamientos más allá del campo.

Las leyes y los hechos no son iguales, no producen reglas de práctica, ellas ofrecen instrumentos intelectuales que pueden ser utilizados por el educador.

La realidad final de la ciencia de la educación no se encuentra en los libros ni en los laboratorios experimentales, ni en las clases donde se enseña, sino en las mentes de los que dirigen las actividades educativas.

Las ciencias son la fuente de la educación, al comprender la importancia y el contenido científico que estas tienen se obligan a intentar el dominio de las que estas ofrecen.

No se debe mecanizar demasiado rápido un modelo de forma rígida para dar visualización científica.

En las fuentes especiales, ciertas disciplinas ocupan una posición privilegiada, como la psicología y la sociología.

La única distinción es que la ciencia tiende hacia algo específico y la filosofía hacia lo general, no existe línea definida donde termina una y donde empieza la otra.

Por esta causa ambas sirven como fuente una de la otra.

En cuanto a la psiquiatría se centra en las emociones de las personas y ayuda a desarrollar un aprendizaje permanente en las alumnas.

Sociología: Los instrumentos que se dan en la escuela como son el español, y no entran en contacto con las prácticas sociales reales.

En cuanto a los valores educativos, nos muestran que la educación debe generar sus propios objetivos y no copiar estos de otros para evitar un estancamiento.

REFLEXIÓN

Este trabajo fue realizado en equipo resultó una actividad interesante pues se analizaron los diferentes subtemas de la lectura identificando ideas y palabras clave, así como nuestra propia interpretación de las ideas que expresa el autor.

Al tener las ideas y una estructura definida al respecto a la ciencia de la educación, comprendiendo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com