ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test Ishihara


Enviado por   •  29 de Julio de 2011  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  810 Visitas

Página 1 de 3

- PLACA 1 -

Placa 1 El normal y ésos con todas las deficiencias de la visión de color deben leer el número 12.

- PLACA 2 -

Ésos con la visión de color normal deben leer el número 8. Ésos con deficiencias rojo-verdes de la visión de color deben leer el número 3. La acromatopsia total no debe poder leer ningún número.

- PLACA 3 -

La visión normal debe leer el número 29. las deficiencias Rojo-verdes deben leer el número 70. La acromatopsia total no debe leer ningún número.

- PLACA 4 -

La visión de color normal debe leer el número 5. Las deficiencias Rojo-Verdes del color deben leer el número 2. La acromatopsia total no debe ser toread capaz ningún número.

- PLACA 5 -

La visión de color normal debe leer el número 3. Las deficiencias Rojo-Verdes deben leer el número 5. La acromatopsia total no debe poder leer ningún número.

- PLACA 6 -

La visión de color normal debe leer el número 15. Las deficiencias Rojo-Verdes deben leer el número 17. La acromatopsia total no debe poder leer ningún número.

- PLACA 7 -

La visión de color normal debe leer el número 74. Las deficiencias Rojo-Verdes del color deben leer el número 21. La acromatopsia total no debe poder leer ningún número.

- PLACA 10 -

La visión de color normal debe leer el número 5. Ésos con deficiencias de la visión de color no leerán el número ni lo leerán incorrectamente.

- PLACA 11 -

La visión de color normal debe leer el número 7. Ésos con deficiencias de la visión de color no leerán este número ni lo leerán incorrectamente.

- PLACA 12 -

La visión de color normal debe leer el número 16. Ésos con deficiencias de la visión de color no leerán este número ni lo leerán incorrectamente.

- PLACA 13 -

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com