ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos Estamos Locos


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

“El amor como algo mágico”

El amor es algo real en el ser humano, a pesar de que su expresión hacia los demás se dé como algo mágico. Es algo relativo a la afinidad entre seres humanos, que sienten que se complementan uno con otro, lo que permite la unión y convivir en pareja. Hay dos maneras de interpretar este sentimiento en los humanos, una en la que somos altruistas y colaboradores con que se desarrolle de buena forma en la relación, que es por la que yo personalmente me inclino, y otra en la que somos egoístas y competimos por ganarnos y quedarnos con el amor de la otra persona.

El sentir amor es algo muy fuerte y poderoso, ya que genera una atracción maravillosa hacia otra persona, tanto así, que un ser que este enamorado hace cualquier cosa por la mujer o el hombre que verdaderamente ama. Que un sentimiento logre tales hazañas es algo realmente mágico, porque simplemente es la fuerza que tiene para hacer feliz a las personas, de hacer que compartan una relación que va más allá de solo besos y abrazos. Un ejemplo claro es el amor de una madre, ya que ella es capaz de aguantar hambre, pasar penumbras, trabajar hasta el cansancio, con tal de ver a sus hijos totalmente satisfechos, con un plato de comida por lo menos. Es un amor incondicional, que siempre va a estar ahí para los seres que ama.

Este sentimiento hace que una persona jamás se sienta sola o abandonada, porque siempre encontrara respaldo y amor en la persona que está junto a él o ella, eso es algo maravilloso, sencillamente porque un ser humano no encuentra cobijo en cualquier otra persona, sino en alguien por el que sienta algo especial, más si es el ser que más ama. Es algo que marca a las personas, debido a que es poco casual y muy bello. Esto nace de la expectativa de que un ser humano cercano colme al otro de satisfacción y felicidad existencial, generando un amor universal en la pareja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com