ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tony Melendez


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 2

Tony Meléndez

“Por favor no me digan que no pueden, no me digan que no pueden, porque ustedes pueden hacer mucho, mucho más, solo levántense y digan yo quiero, yo puedo, yo voy a moverme para delante, tienen un mundo que solo está esperando de usted decir si”. Si bien es cierto, la motivación engloba todo aquel estímulo que mueve a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. Tony Meléndez, en su frase citada inicialmente, nos hace énfasis que el desear es querer y el querer es hacer. El deseo viene de la mano junto con la voluntad y el interés, sino hay voluntad ni interés…no existe la motivación. En este caso, Tony Meléndez da a conocer en su video que sus ganas de ser una persona útil y capaz para cualquier acción son grandes, y que no existe obstáculo alguno para llegar hacer lo que de verdad se quiere.

Gracias a las palabras de aliento de su padre “Tony, tienes que tratar… tienes que hacerlo solo” lo impulsaron día con día a salir adelante, a soñar que un día se iba casar y tener hijos. Esas sabías palabras, fueron el factor motivacional más importante de su vida, lo llevaron a lograr todos sus objetitos y hoy en día es un gran ejemplo para muchas personas que no sufrimos discapacidad física.

Debido a su labor de predicar el mensaje “Tú que eres completo nunca digas que no puedes, porque si puedes”, ha cambiado la vida de muchas personas, las ha motivado y les ha enseñado que en esta vida no existe obstáculo alguno para lograr lo que queremos. En realidad, depende de uno mismo, de las ganas que se tiene para seguir adelante y de decir: “Yo quiero, yo puedo… yo voy a moverme para delante”.

Muchas veces se han visto y se han escuchado casos de personas que tienen todo su cuerpo completo, sin la falta de un brazo o una pierna, y que creen que en la vida no pueden ser alguien ni pueden hacer algo. Sigamos el ejemplo de Tony Meléndez, que a pesar de su discapacidad física ha logrado mucho; nosotros que no tenemo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com