ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

COMUNIDAD:Se denomina comunidad a aquel grupo o conjunto que puede estar conformado por personas o animales y que ciertamente comparten una serie de cuestiones como ser el idioma, las costumbres, valores, tareas, roles, estatus y zona geográfica, entre otras.

PROYECTO DE VIDA:El proyecto de vida es la dirección que el hombre se marca en su vida, a partir del conjunto de valores que ha integrado y jerarquizado vivencialmente, a la luz de la cual se compromete en las múltiples situaciones de su existencia, sobre todo en aquellas en que decide su futuro, como son el estado de vida y la profesión.

SOCIEDAD: es un término que describe a un grupo de individuos marcados por una cultura en común, un cierto folclore y criterios compartidos que condicionan sus costumbres y estilode vida y que se relacionan entre sí en el marco de una comunidad.

AUTOGESTIÓN:se entiende el conjunto de prácticas sociales que se caracteriza por lanaturaleza democrática de las tomas de decisión, que favorece la autonomía de un “colectivo”.

DESARROLLO HUMANO: es el proceso por el que una sociedad mejora las condiciones de vida de sus ciudadanos a través de un incremento de los bienes con los que puede cubrir sus necesidades básicas y complementarias, y de la creación de un entorno en el que se respeten los derechos humanos de todos ellos.

GLOBALIZACION: proceso de la totalmente librecirculación de mercancías, capitales y factores de la producción entre los países del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com