ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Social


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

Algunas de las cualidades más importantes o clave un trabajador social debe poseer son buenas habilidades de comunicación y saber cómo manejar diferentes tipos de personas bien o lo que normalmente se hace referencia como don de gentes.

Otras cualidades de un trabajador social podría incluir la posibilidad de acumular y desarrollar relaciones de confianza con la gente que él o ella está trabajando con (el cliente), se ha comprometido a ayudar al cliente a superar las dificultades con su madre, tener una comprensión de los diferentes aspectos de la ley y tienen mucha paciencia y madurez para poder atender los trámites burocráticos.

Los trabajadores sociales deben ser emocionalmente maduros, objetivos y sensibles a la gente y sus problemas. Ellos deben ser capaces de manejar la responsabilidad, trabajar de forma independiente, y mantener buenas relaciones de trabajo con clientes y compañeros de trabajo. Voluntario o trabajo remunerado como asistente de trabajo social puede ayudar a las personas a prueba su interés en este campo.

Lo que más te ayudará es las fuerzas de voluntad para llegar a ser alguien y la buena persona como ser social, que eso es muy importante.

Estudia algo que te sientas cómoda con vos mismo, cualquier trabajo que realices estarás ayudando a los demás....Sigue así que personas como vos son difícil de encontrar. Saludos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com