ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIDAD UNO PREGUNTAS DE AUTOREFLEXIÓN


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD UNO

PREGUNTAS DE AUTOREFLEXIÓN

Las siguientes preguntas de autorreflexión son tan importantes como el resto de las actividades, ya que se verifica la asimilación del contenido de esta unidad, por favor, contesta con una actitud positiva y con el firme propósito de siempre ser mejor e identificar las cosas, oportunidades y/o situaciones que se te presentan en la vida para aprovecharlas al máximo.

1. ¿Para qué me sirve lo que aprendí en esta unidad?

Lo que aprendí me ayudó al análisis de mi conducta en mi entorno y la consecuencia de mis actos; la evaluación de mi comportamiento en la sociedad, en la cual intervienen diversos factores, como la toma de decisiones, la consecuencia de mis actos, valores morales, la ética, el respeto, la voluntad y la libertad.

2. ¿Qué relevancia tienen los contenidos para enriquecer mi capital como ser humano?

Es importante el estudio de estos temas para aplicarlos en nuestra vida diaria, ya que nos ayuda a identificar nuestros aciertos y desaciertos a lo largo de nuestra vida; todo aquello que nos ha impedido realizar nuestras metas y cómo podemos cambiarlo para lograrlo.

3. ¿Qué aportó la elaboración de la evidencia a mi aprendizaje?

Tenemos que analizar las situaciones que se nos presentan antes de actuar o de tomar una decisión a la ligera, ya que podemos lastimar a las personas y marcarlas para siempre. En la mayoría de las ocasiones la ignorancia nos impide medir la consecuencia de nuestros actos. Asimismo, debemos de aprender a manejar nuestras emociones para que podamos vivir una vida plena y libre de limitaciones.

Elaboró: Ana Lucía Gutiérrez Pérez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com