ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un poder llamado miedo


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Un poder llamado miedo

El hecho de aceptar tus miedos cambian gran parte de tu vida; no se desaparecen, solo cambia la manera de como verlos y manejarlos a tu beneficio propio. Solamente hay que entender a no tenerle miedo a tus miedos. Si tu autoestima es baja, los miedos son grandes.

Esta persona nos da 10 maneras de mover nuestros miedos o manejarlos.

1-. Descubre y enfréntalos:

Muy pocas veces  no analizamos  nuestros miedos, no razonamos por qué y así se descubren grandes cosas. De lo contrario al no hacerlo, no se podrá trabajar al lado de ellos. Tenemos que crear un miedo más grande de forma positiva para combatir uno más pequeño para que nos lleve por un buen camino.

2.- Capacítate para reducir y empoderarte a través de tus miedos: 

Tengo que aprender de mis miedos, analizarlos para sacar el máximo de beneficio y desarrollar una nueva persona para ser cada día el mejor.

3.- Se autentico, despreocúpate del sistema:

El sistema exige un título universitario y tener buenas notas para tener éxito. Hay mucha gente que está dentro de ese sistema, aquel se ha encargado de crear muchos grandes miedos en las personas, la manera de salvarse de ese grupo de personas es ser autentico e ir en contra del sistema, aquellos son los que van creando nuevas cosas fuera del sistema. Se tiene que ser autentico en todo.

4.- Aléjate de la gente toxica, corre de los miedosos, de los que te juzgan, cambia de circulo busca gente que te quiera y sea positiva.

A veces la gente que critica es porque tiene demasiado miedo, así puedes aprovechar dichas críticas para buscar gente buena que te apoye y te ayude a ser mejor persona, también puedes demostrar a las personas que critican lo contrario a lo que dicen.

5.- Ríete del fracaso

Nadie pude ser exitoso sin fracasar, el miedo puede ser utilizado a tu gran beneficio.

6.- Ten un equipo de amigos, mentores y profesionales acompañándote en esta valiente travesía.

Utiliza las herramientas que tengas a la mano, no se tiene  que depender de alguien para llevar a cabo tus proyectos.

En conclusión, estos puntos son muy importantes, hay muchas maneras para crecer como persona o teniendo éxito una vez que sepas utilizar o negociar con tus miedos.

En el punto de vista personal los miedos que tengo me pueden ayudar a crear otros más grandes miedos para crecer a grandes rasgos como persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (66.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com