ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valorar Actitudes


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

ACTITUDES

Rubrica para evaluar la actitud del estudiante

Criterios/

Desempeños Insuficiente (1) Suficiente (2) Bueno (3) Excelente (4)

Contribución en el grupo No participa en las actividades del grupo y no proporciona ideas, soluciones o comentarios Participa solo en algunas de las actividades donde algunas veces proporciona ideas, soluciones o comentarios. Participa activamente en muchas de las actividades proporcionando ideas, soluciones o comentarios la mayoría de las veces precisa y minuciosa. Participa activamente en todas las actividades proporcionando ideas, soluciones o comentarios constantemente.

Interés en clase No demuestra haber analizado el material de apoyo. En pocas clases tomó apuntes en los que resaltó puntos de interés e integro conceptos. Faltó o llegó tarde con frecuencia. Estudia algunos materiales de apoyo. en algunas clases toma apuntes en los que resalta puntos de interés e integra conceptos. Algunas veces faltó o tuvo retardos. Estudió casi todos los materiales de apoyo que se le dejaron. en la mayoría de las clases tomó apuntes en los que resaltó puntos de interés e integra conceptos. Casi nunca faltó o tuvo retardos. Estudio todos los materiales de apoyo que se le dejaron. Siempre durante las clases tomó apuntes en los que resaltó puntos de interés e integró conceptos. Excelente puntualidad y asistencia.

Actitud general Mostró muy poco interés en la clase en varias ocasiones. no compartió ideas y conocimientos con el grupo. Nunca cooperó o escuchó con respeto a sus compañeros ni espero su turno para expresarse. fue intolerante con las opiniones diferentes a la suya e incluso mostró agresión. No mostró suficiente interés en clase. Pocas veces compartió ideas y conocimientos, cooperó o escucho con respeto a sus compañeros. Generalmente no esperaba su turno para expresarse pero nunca se mostró agresivo. Con frecuencia mostró interés en la clase, cooperó en las actividades y compartió sus conocimientos. Casi siempre escuchó con respeto a sus compañeros, pero no esperaba su turno para expresarse. fue tolerante con las opiniones diferentes a la suya Siempre mostró atención e interés en la clase. Apoyó constantemente al equipo de trabajo y compartió conocimientos con los demás. Siempre escuchó con respeto a sus compañeros, espero su turno para expresarse y fue tolerante con las opiniones diferentes a la suya.

Realización de tareas Realizó algunas de las tareas propuestas, pero con baja calidad. Los ejercicios muestran falta de comprensión. Escribió los trabajos con mala presentación, ortografía y redacción. Realiza varias de las tareas propuestas, pero casi todas con regular calidad. La mayoría de los ejercicios muestran comprensión regular de los conceptos tratados. Escribió los trabajos con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com