ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores que considera debe poseer todo profesional de la Psicología y porque?


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Valores que considera debe poseer todo profesional de la Psicología y porque?

1. Empatía

2. Ética Profesional (Confidencialidad)

3. Permanente actualización

4. Critico ( de Manera Constructiva)

5. Comunicación Asertiva

Porque?

Es necesario como Psicólogo desarrollar estos valores ya que en el trato con los demás se requiere comprender al otro, que la persona sepa que será atendida con ética, cumpliendo con cada área que se requiere para brindar soluciones oportunas a los problemas a través de permanecer actualizado, estudiando nuevas teorías.

Por otro lado se requiere tener el valor de una comunicación oportuna, afectiva, clara y directa y así mismo tener la capacidad de refutar ideas irracionales que no permite el crecimiento y mejora de las personas que buscan ayuda.

También debemos tener buena capacidad de análisis, capacidades verbales y de comunicación excelentes, sobre todo, y desde mi punto de vista muy personal, amar al prójimo, pues no podemos ayudar a nadie si muy en el fondo no lo sentimos hacer.

CONCLUSIONES

 Como conclusión puedo aportar y definir que la vida es algo tan maravilloso que aunque la ciencia este confundida a ciencia cierta esta ha ido evolucionando.

 La base de la vida es el CHOM elementos de materias.

 La ciencia aun esta en investigación del surgimiento del Origen de la Vida.

 Mientras la religión esta consiente que la vida fue creada por Dios y todo lo que respira y tiene vida fue únicamente creado por el a la vez vemos como muchos elementos aportan como si para creaciones o reacciones químicas.

 Logramos ver en lecturas que existen aproximadamente 4,309.000 compuestos orgánicos lo que indica la variada y diversidad que en cantidad hace posible la vida.

 Se creía que la célula era un túmulo de encimas y siendo esta una unidad fundamental de la vida ya que sus estructuras pequeñas ayudan a que estas del vida.

 Por ahora solo hay hipótesis que paso sobre la vida? Y los humanos no solamente estamos vivos si no que tenemos muchos seres dentro de nosotros que están vivo y estos nos dan energía por solo el hecho que están vivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com