ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Woody


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  Tesinas  •  1.247 Palabras (5 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 5

Personaje de película de dibujos inanimados de nombre Woody es un juguete el cual es comisario, es de un tamaño de 30 cm de largo usa botas y sombrero.

Cuando no esta su dueño (Andy) todos los juguetes cobran vida, Woody es el juguete preferido de su dueño Andy y todos los demás juguetes lo ven con admiración.

Es el cumpleaños de Andy y su mama le organiza una fiesta, en realidad todos los juguetes siente miedo de que juguetes vendrán nuevos. El menos preocupado al parecer es woody pero en realidad si lo esta, para esto le piden un conjunto de soldados a que vallan a la fiesta para que les informen que regalos le darán a Andy.

Y es ahí en donde aparece Buzz un juguete que es del espacio el cual es innovador y de moda, woody al ver a Buzz se siente menos ya que los demás juguetes ahora ven a Buzz con admiración.

Al paso del tiempo woody ya no siente el mismo cariño de Andy hacia el y piensa que solo le interesa Buzz.

No transcurre mucho tiempo para que Woody intente deshacerse de Buzz, pero, al final, falla y su adversario cae por la ventana. Conscientes de ello, los demás juguetes acusan a Woody de intentar asesinar a Buzz debido a que le tiene celos; no obstante, cuando van a reprenderlo, llega Andy y se lo lleva consigo, pues en ese momento va a partir rumbo al restaurante Pizza Planet.

Para reunirse con Andy en el restaurante, el sheriff planea abordar un camión que se dirige hacia ese lugar; sin embargo, se da cuenta de que si regresa solo, los otros juguetes lo castigarían. Para evitarlo, Woody convence a Buzz de que dicho camión los llevaría a unanave espacial con la que el astronauta podría volver a su hogar. Tras abordarlo y llegar a Pizza Planet, Buzz se dirige hacia una máquina atrapa-peluches con forma de nave, pensando que es lo que le había prometido el vaquero. Pero, al percatarse de esto, Woody intenta rescatarlo quedando atrapado junto con él en el interior de la máquina. Más tarde, son extraídos por Sid Phillips, el vecino de Andy conocido por su rudeza y por ser un destructor de juguetes.

El día anterior a la mudanza de Andy y su familia, Woody y Buzz buscan la forma de escapar de la extraña habitación de Sid, donde se topan con los espeluznantes juguetes que el joven ha alterado y destruido a lo largo de los años.

Y es en esa experiencia en donde woody se hace amigo de Buzz

 Conflicto entre el yo, el ello y el súper-yo, del comisario Woody desde que aparece el guardián espacial Buzz Light Year en su vida.

Como menciona Freud en la pagina__10____ párrafo___26____

En realidad, después de El )'0 y el ello y de dos o tres tra­bajos breves que le siguieron inmediatamente, el yo» desapareció casi por completo como tecnicismo. Reapa­recenforma esporádica en un par de oraciones de las Nuevas conferencias, donde encontramos un retorno al distingo est8hlecido originalmente, pues una <<función importante» atribuida al superyó es actuar como «portador del ideal del yo con el que el yo se mide)

 El comisario Woody se siente desplazado por el guardián espacial Buzz Light Year, el cual, al ser un juguete más avanzado, posee muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com