ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

YO EXPLICO , PERO ELLOS APRENDEN


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  947 Visitas

Página 1 de 3

YO EXPLICO, PERO ELLOS APRENDEN

PRIMERA PARTE:

Aquí te va explicando que es mui diferente la enseñanza de cada alumno y que también va dependiendo de la forma de enseñanza del maestro no porque ella nos explique nosotros tenemos que entenderle. También nos dice que los maestros solo nos transmiten conocimientos que a la larga nosotros iremos aprendiendo con el paso del tiempo, que no necesaria mente necesitamos memorizar las cosas, también nos dice que el maestro por mas que explique muchas veces, que el conocimiento no se adquiere con solo saber, enseñar, exponer etc.

º PRIMER POSTULADO

Aquí nos dice que hay mucha gente que enseña sobre su carrera y que no por eso se podría decir que están aptos para poder enseñar a un alumno o que el alumno pueda entender. Que hay muchos maestros que se identifican cuando son de la misma materia o están relacionadas en si. Que a veces es bueno que el maestro pueda cambiar su forma de enseñar para que el alumno pueda entender mejor el contenido que no se cierre a lo mismo siempre. Que el contenido desea como que mas dinamico para que sea mas fácil para nosotros, alomejor y se desaniman con el simple echo de que no les llame la atención la materia a los alumnos, que también estaría bien que las materias que no se entienden o son mas difíciles de grabarse sean explicadas de otra manera para que aya mayor entrega de los alumnos.

º SEGUNDO POSTULADO

Que hay veces que cuando estas mucho tiempo en una materia te aburre o te llama menos la atención que a veces es mejor aprenderla en poco tiempo y mas entendible. Que casi siempre los alumnos nos reducimos a aprender nada mas lo que se nos explica y que la comprencion de lo aprendido de ah dejado para después. La enseñanza no se limita a facilitar el aprendizaje de las cosas o de los contenidos. También te dice que nuestro cerebro es como un boletín que solo sirve para generar información aunque no estén relacionados entre si aunque no todas tengan la misma importancia. También existen muchas maneras de que nosotros los alumnos podamos entender, aprender es memorizar pero pues dice que para eso tienes que conseguir algo mucho mas importante que podría ser la enseñanza concebida, es capaz de memorizar información sin buscarle sentido.

º TERCER POSTULADO “LOS ALUMNOS APRENDEN CON SOLO ESCUCHAR”

En este postulado te explica que los alumnos aprenden de diferente manera que diferentes tipos de aprendizaje y que también dependen de las experiencias que trai desde antes como las enseñanzas desde pequeño o lo que sus padres desde pequeños les fueron enseñando que serian como el oir, el ver i el como razona las cosas. Que la mejor forma de aprender algo no es lo normal como las cosas simples que es preferible que lo agan como que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com