ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zona De Confort


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO TWITTER

El principal objetivo de este ensayo es hablar acerca de una herramienta que está causando controversia, “el ttwitter” es una red de interacción social gratuita para todo usuario de cualquier parte del mundo con acceso a internet, en esta se maneja información rápida y directa es decir, se pueden publicar mensajes cortos y directos de 140 caracteres como máximo a sus seguidores.

Por otro lado esta red tiene varias ventajas importantes para los usuarios que la utilizan, en primer lugar tenemos el intercambio de ideas e información entre los usuarios, además de ser una herramienta de búsqueda de información y que esta la mantiene en tiempo real y actualizada.

Cabe mencionar que uno de los usos más importantes es el que le da las empresas como marketing para conseguir ventas, ofertar productos o promocionar algún evento y al mismo tiempo para dar a conocer algún tema sobre alguna celebridad o artista de interés para el usuario.

Sin embargo el uso del twitter también tiene sus desventajas en primer lugar se puede llegar a tener una fuerte adicción y olvidarse del mundo real es decir llegar a un aislamiento.

En segundo lugar tenemos que puede ser peligrosa ya que puede existir el acoso o morbo entre los seguidores ya que si no se restringes la información puede estar a la vista de cualquier usuario.

Cabe concluir que la verdadera importancia o desventaja de esta red se la da cada uno de los usuarios a su conveniencia por que no se sabe si es solo una moda pasajera o llego para quedarse por ello se debe dar la utilización correcta y dase cuenta de cuáles son las consecuencias si no se usa adecuadamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com