ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zona De Confort


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  317 Visitas

Reflexiones sobre video ”Zona de Confort”

No creo que exista nada más acertado para este inicio Academico, que el video que nos han presentado. Contiene los puntos claves que se nos presentan con este nuevo reto en nuestras vidas. En mi caso, soy venezolana y el tomar la decisión de emprender este camino no ha sido del todo fácil, ni mucho menos cómodo.

Ante la situación política y economica que vive mi país, es muy común cuestionarse hacia donde caminar para avanzar en nuestras vidas. No se trata solo de cambiar mi vida personal y profesional, trasladandome a otro país a adquirir nuevos conocimientos y darle un giro a mi vida profesional.

Este cambio supone también una vida nueva, aunque solo sea por un año, para mi esposo e hija, lo que supone muchos mas miedos y resistencias a emprender este camino. Sin embargo, me motiva el poder enfrentar este sueño, que implicaría, crecimiento para mi si no también, una herramienta para ayudar a mi país en los cambios que se avecinan. Trabajar por este objetivo, supone una carrera de obstaculos, que he ido superando y que seguiré hasta lograr el propósito de esta aventura. Ser competitiva y eficiente es clave para lograr ser una mano de ayuda a mi país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com