ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXIONES DE LA PASCUA


Enviado por   •  1 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Buenas_______________ hermanos, nos encontramos aquí para hacer un alto en nuestras labores cotidianas y personales, para reflexionar sobre estos días santos; que son días de oración, ayuno y conversión, porque el Señor ya sabía que iba a sufrir el martirio de la cruz para salvarnos del pecado. ¿Yo te pregunto a ti hermano, que has hecho en tu vida para acompañar al Señor en estos días? Has hecho un alto a la diversión, te has puesto en oración para que termine tanta violencia, tantos abortos, tanta muerte injustificada por la mano del hombre, resentimientos, odios, venganzas, todo esto sucede por la ausencia de Dios en tu corazón.  ¿Lo sabías?

Hermano este  sería el tiempo ideal de un cambio en nuestra manera de vivir, y reflexionar que Jesús murió en la cruz para salvarnos y que vivamos esta vida en gracia, para alcanzar la gloria, por eso te invito a que hagamos un alto en nuestra vida que llevamos, pensando nada mas en la diversión, en el consumismo, el egoísmo y los falsos valores.

Es necesario vivir en un proceso de conversión, al demonio le encanta ilusionar a la gente y engañarla con la “conversión de mañana”; a Dios le gustan las cosas hoy y ahora. Mira si fuéramos automóviles la pascua seria el tiempo de cambiar el aceite o sea que tenemos que cambiar nuestra manera de vivir tan agitada, y despreocupada, y pensar más en las cosas de dios que es paz y amor para alma. Ahora hermano si fuéramos un jardín seria el tiempo de fertilizar nuestra alma, nuestro corazón y mente, arrancando todas esas malas yerbas que aprisionan nuestra mente y no nos dejan ver que Jesús sufrió y murió por nosotros.  La pascua no es para que te vayas a bailar o a divertir a la playa, es tiempo de  oración, meditación,  arrepentimiento y conversión para estar en armonía y en contacto con El, preguntándote porque se entrego al sufrimiento por ti, lo habías pensado? .

Hermano ni tu ni yo somos automóviles ni jardines, somos  personas creadas a imagen y semejanza de Dios, que quizás muchas veces hemos hecho cosas malas y necesitamos arrepentirnos y hacer una buena confesión, nos dejamos llevar por nuestro egoísmo, y perdemos de vista el fin para el cual fuimos creados por Dios. Necesitamos pues recobrar la vista, es por eso la necesidad de estar en constante oración con el Señor; una vez mas te invito a que reflexiones en estos días santos y pedirle a Dios, nos ayude a progresar en el conocimiento de Cristo, nos ilumine con la luz se su espíritu en nuestro caminar por esta vida, nos de la gracia de saberle escuchar para hacer su voluntad y llevar una vida  más comprometida con el Señor que todo lo puede.

QUE DIOS LOS BENDIGA, FELICES PASCUAS DE RRESURECCION 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com