ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO ES EL El reino de Dios

Documentos de Investigación : COMO ES EL El reino de Dios. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.730.000+ documentos.

Enviado por   •  1 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  14 Visitas

Página 1 de 2

EL REINO DE DIOS

Vamos a ser breves, cuando hablamos del reino de Dios nos referimos a una gran parte de la religión en la cual podemos encontrar muchos acontecimientos importantes y diferentes puntos de vista de  por parte de los romanos y otros personajes destacados en la época, estos acontecimientos nos hablan tanto de Dios como de Yahvé, en la mayoría nos relatan sobre el reinado de Yahvé y de igual manera como un proyecto político dado por una sociedad poco racional y coherente la mayoría de veces la sociedad señala a Dios como ese ser supremo, que es la realidad, pero en otras ocasiones  es señalado como un Dios tirano, ya que, quieren hacer ver que la religión no vale la pena en lo absoluto, acusan a Dios o como lo hicieron anteriormente con Yahvé, lo acusaron de acciones incorrectas, el imperio romano fue el mayor causante de acusaciones, ya que, como ellos no creían en el, se encargaron de señalarlos y crear, falsos testimonios sobre él.


Cuando se dice el reino rebelde de Dios podemos decir que fue cuando la religión se encargó de mostrar la realidad de Dios a los romanos, allí fue cundo palestina callo bajo el imperio romano, ya que el imperio romano, no era una sociedad tolerante y lo que hicieron fue acribillar a palestina para desmentir una vez más a la religión.

La religión cada vez más fue decayendo, pero por suerte con el pasar de los años se recuperó la creencia, que es lo más importante.

Hoy en día esta parte historia nos ha dado mucha sabiduría y creencia, cuando todo se creía perdido un último esfuerzo salvo la fe y la creencia de muchos, a pesar de tantas adversidades y tantos malos comentarios la religión y más que nada la creencia en Dios se mantuvo en pie.

Esto nos trae una gran enseñanza que en lo personal me parece muy cierta y a la vez muy buena, la cual es: nuca hay que dejar que los demás rompan tus creencias con un simple comentario, cada quien es libre de creer en lo que quiera creer, nadie puede obligar a nadie a no creer o a creer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). COMO ES EL El reino de Dios. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Religión/COMO-ES-EL-El-reino-de-Dios/4265213.html

"COMO ES EL El reino de Dios" ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Religión/COMO-ES-EL-El-reino-de-Dios/4265213.html>.

"COMO ES EL El reino de Dios." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Religión/COMO-ES-EL-El-reino-de-Dios/4265213.html>.

"COMO ES EL El reino de Dios." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Religión/COMO-ES-EL-El-reino-de-Dios/4265213.html.