ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oraciones ROSARIO

Apuntes : Oraciones ROSARIO. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.722.000+ documentos.

Enviado por   •  24 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  4.706 Palabras (19 Páginas)  •  25 Visitas

Página 1 de 19

Son tus ojos como una paloma azulitos color del cielo, hay María hermosa señora con tu ayuda subiré a la gloria.

Mi amado mi dulce amigo cuatro cosas hoy te pido, con mucha necesidad paciencia para sufrir, fuerzas para trabajar, valor para resistir las pruebas que han de venir y me han de mortificar. Temperamento sereno para poder resolver las cosas con santa calma y así tener en mi alma perfecta tranquilidad. Esto tengo que pedirte o mi Jesús adorado para adorarte y servirte amen, así sea.

[pic 1]

Para la noche oh santo ángel de mi guarda ya vez que entregándome el sueño me voy a poner en estado porque no puedo cuidar de mí, por eso necesito ahora más resistencia y cuidado, no permitas ángel mío que me domine el poder de las tinieblas, líbrame de sueños pesados e impuros y molestos al despertar por la mañana, no permitas que le demonio me robe las primicias del día sugiéreme un pensamiento que me robe todo el corazón y afecto mi creador, AMEN.  

[pic 2]

Para la mañana oh santo ángel de mi guarda semejanza del señor del cielo fuiste enviado para ser mi guardador, suplico ángel bendito con tu gracia y poder, que me sepas defender de los lazos malditos que estén en tinieblas dentro de mi corazón que el demonio con cautela no me eche a la perdición.

Ángel mío de mi guarda tú me amparas y tú me guías por donde quiera que salga, tú serás mi compañía Dios por delante y yo detrás de él y los tres dulces nombres, no se aparten de mí, ni de noche ni de día, porque si se apartan mi alma se perdería, AMEN.

      [pic 3]

Para la noche, señor mío Jesucristo que dijiste a los apóstoles, mi paz hoz doy mi paz hoz dejo, no mires mis pecados sino la fe de tu iglesia, ya vez que me voy a poner en estado que no puedo cuidar de mí, si yo llegara a recordar en tu divina presencia y el ángel de mi guarda me dijera: ven, bendito de mi padre protegido por el manto de María aumentar las dominaciones de los santos ten piedad y misericordia de mi alma cuando me separe de este mundo. AMEN.

ROSARIO

1.- De San Miguel Arcángel.

        Sr. Mío Jesucristo por la intersección del arcángel y el celestial coro de los serafines ruego y espero que el señor me haga digno de consumirme con el fuego de la caridad perfecta.

2.- Y el celestial coro de los querubines ruego y espero, que el señor tenga la bondad de darnos gracia para dejar el camino del mal y correr en pos de la perfección.

3.- Y el celestial coro de los tronos, ruego y espero que el señor infunda dentro de nuestros corazones un verdadero y sincero espíritu de humildad.

4.- Y el celestial coro de dominaciones nos de gracia para gobernar nuestros sentidos y para sujetar nuestras pasiones rebeldes.

5.- Y el celestial coro de las potestades ruego al señor tenga la bondad de proteger nuestras almas contra los lazos y tentaciones de demonio.

6.- Y por el celestial coro de las virtudes ruego al señor nos preserve del mal y nos ayude para no caer en las tentaciones  

7.- Y por el celestial coro de los principados ruego a Dios llene nuestras almas con verdadero espíritu de bondad.

8.- Y por el celestial coro de los ángeles, ruego al señor nos de protección por ellos en esta vida mortal y conducidos después a la gloria eterna.

9.- Y por el celestial coro de los arcángeles ruego al señor nos de la perseverancia en la fe y en todas las obras buenas para que gocemos de la gloria eterna del paraíso.

Se rezan 3 pater noster en honor de:

San Miguel arcángel

San Gabriel arcángel

San Rafael arcángel

Un pater noster al santo Ángel de nuestra guarda y un pater noster al santo de nuestro nombre.

Señor ten piedad de nosotros

Cristo ten piedad de nosotros

Señor ten piedad de nosotros

Cristo óyenos

Cristo escúchanos

Dios padre celestial

Dios hijo redentor del mundo

Dios espíritu santo

Santa María Reyna de los ángeles  

Príncipe de la celeste Jerusalén

Espíritu de xx luz

Protector del pueblo de Dios

Sostén de iglesia cristiana

Patrón de las naciones cristianas

El primero de los ángeles

Serafín sublisimo

Príncipe de la milicia celestial

S.M. Arc. Venerable

S. M. defensor de la gloria de Dios

Vencedor de satanás y su compañía

Jefe de las armas del altísimo

S. M.  Celador ardiente de la gloria de Jesucristo

S. M.  Guardián del soberano pontífice

S. M.  Genio tutelar de la juventud

S. M.  Tú que acompañas a las almas al tribunal de Dios

S. M.  Mi terror de los demonios

S. M.  Azote de la herejía

S. M.  Adorador del verbo encarnado de Belén

S. M.  Socorro de los moribundos

S. M.  Centinela vigilante del campo del señor

S. M.  Tú que tocaras las trompetas el día del juicio

S. M.  Tú que te levantaras en el tiempo de persecución para            sostener la fe los fieles.

Tú a quien los ángeles todos rinden homenaje.

Tú a quien las santas escrituras elogian con estas palabras.

S. M. El primero de los primeros príncipes.

Cordero de dios que quitas los pecados del mundo, perdónanos señor.

Cordero etc.

Cordero

Ten piedad y misericordia de nosotros.

Jesús escúchanos

Jesús óyenos

Ruega por nosotros bienaventurado arcángel san Miguel, para que seamos dignos, etc.

ORACIÓN

Glorioso San Miguel príncipe de la milicia celestial, protector de la iglesia universal tú que con una sola palabra has vencido y precipitado a lucifer y a los más profundos del abismo defiéndenos de los enemigos de la iglesia y de nuestros enemigos visibles e invisibles y no permitas que caigamos jamás bajo su cruel tiranía.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.7 Kb)   pdf (227.5 Kb)   docx (27.7 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). Oraciones ROSARIO. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Religión/Oraciones-ROSARIO/4291794.html

"Oraciones ROSARIO" ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Religión/Oraciones-ROSARIO/4291794.html>.

"Oraciones ROSARIO." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Religión/Oraciones-ROSARIO/4291794.html>.

"Oraciones ROSARIO." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Religión/Oraciones-ROSARIO/4291794.html.