ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oraciones Antes De Iniciar El Rosario


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  1.626 Visitas

Página 1 de 2

NOVENARIO DE DIFUNTOS

SALUDO

Guía: Hermanos , estamos aquí reunidos para celebrar el novenario en sufragio del alma del difunto (de la difunta) N.N... Al mismo tiempo trataremos de meditar sobre el misterio de la muerte, pensando que todos tendremos que morir algún día y por eso es muy importante que estemos siempre preparados.

Vamos a rezar el Santo Rosario con el cual rogaremos a Dios, por la intercesión de la Virgen María. Recitaremos los misterios de dolor de Jesús que nos invitan a pensar en los momentos más duros y penosos de la vida del Señor.

Al ver a Jesús sufriendo por la salvación de todos los hombres unamos nuestros sufrimientos a los de El, para la salvación de nuestro (a) hermano (a) difunto (a).

2. ORACION COMUNITARIA

Guía: Hermanos, pidamos a Dios, nuestro Señor, por nuestro (a) hermano (a)... y por todos los que murieron en el Señor.

G. Compadécete y perdona sus pecados.

S. Admítelo en la vida eterna.

G. Acepta sus buenas obras

T. Concédele la felicidad en compañía de tus santos y elegidos.

G. Acepta nuestros trabajos y sufrimientos.

T. En sufragio de todos nuestros hermanos que

se están purificando.

3. RECOMENDACIÓN A LA VIRGEN

Virgen María, Madre de Dios, dulce consuelo de los que sufren, recomienda a tu Hijo el alma de este siervo (a) N... para que, protegido (a) por tu maternal intercesión, no tema los horrores de la muerte, sino que, acompañado (a) por ti, llegue gozoso (a) a la patria del cielo.

ORACION FINAL

Guía: Padre clementísimo, te encomendamos el alma de nuestro (a) hermano (a), apoyados en la certeza de que resucitará en el último día con Cristo y con todos los que han muerto en Cristo.

Que tu corazón misericordioso se conmueva, Señor, por nuestras plegarias; abre a tu hijo (a) las puertas del cielo, y a nosotros, que permanecemos en este mundo, consuélanos con las palabras de la fe, hasta que un día todos encontremos a Cristo y permanezcamos con El y con nuestro (a) hermano (a). Por Cristo nuestro Señor. T. Amén.

BENDITA SEA TU PUREZA y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com