ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMAR A QUIEN


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

Cerrar los ojos

Las personas debemos de cerrar los ojos y pensar más coherente la manera de pensar de la vida y orarle a nuestro Señor Jesucristo sobre las cosas que a diario nos rodean.

Cerrar los ojos debes en cuando para dedicarle un rato al señor para meditar en las cosas, agradecerle por todo lo que le has pedido y te has dado darle también gracias por la vida como nos decía el Padre Rafael García Herreros nosotros debemos cerrar los ojos para poder pensar y meditar sobre nuestra existencia, para meditar un rato ya que esto es una ascensión y una purificación.

Cerrar los ojos nos ayuda a encontrar nuestra paz interior, estar un rato con Dios, endurecer nuestros afectos, orientarnos sobre nuestros deseos, ya que todas las cosas que las miremos con la luz de Dios son firmes y rotundas.

Sin un rato de silencio, todo sería confuso.

Un rato de silencio diario nos descubre Todo lo más bello se disfruta más con los ojos cerrados, tal y como no lo dice el Padre Rafael García Herreros. ¿Por qué cuando damos un beso, cuando lloramos y le pedimos a Dios, cerramos los ojos?, porque son cosas que realmente sentimos en el corazón.

El cerrar los ojos nos permite ver las cosas de otra manera, de una manera más grande, nos da la oportunidad de ver un mundo diferente al que se ve con los ojos abiertos, aparte de permitirnos ver un mundo diferente, nos permite ver un mundo en el que existe un cambio, una transformación.

Por el contrario al padre Rafael, no creo que soñar sea una evasión, para mi soñar es el primer paso que se da, para luego vivir una realidad. Pues, todos soñamos con un amor, con un mejor mañana, con un futuro, con unos buenos amigos, con la vida, todos estos son bellos sueños que tenemos todos. Desde muy pequeños, lo último que se debe hacer es dejar de soñar. Porque si lo que quieres es triunfar, no hay que quedarse mirando la escalera, sino empezar a subir escalón por escalón hasta llegar arriba.

MI OPINIÓN: Consideraría yo según lo que nos decía el padre, que el cerrar los ojos nos permite pensar, relajarnos, ver una solución a un problema, encontrar la respuesta a una pregunta, encontrar la posible transformación a ese algo que aparentemente no se puede transformar. “Cierra los ojos, pero nunca dejes de soñar, la vida es un sueño que tú te encargas de hacer realidad”

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt