ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 6 La empresa “Jazrred Asociados”


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  463 Visitas

Instrucciones:

1. Escenario

La empresa “Jazrred Asociados” compañía internacional de transporte aéreo, analiza sus datos de logística sin una base de datos integrada, es decir, cada sede la maneja sola. Cuando requieren información de otra sede es necesario contactarla, lo que ocasiona retrasos en el servicio.

Han decido invertir en una BD que soporte sus procesos de misión crítica. Está especializada en la gestión de contenedores y palets para el transporte aéreo, en lo que se conoce como "dispositivos de carga unitarios" (ULD). La compañía, que maneja del orden de 5 millones de contenedores al año, necesita una base de datos relacional potente para gestionar 35.000 ULD en su red mundial de líneas aéreas y empresas de transporte aéreo.

Este seguimiento de misión crítica supone el procesamiento de aproximadamente 25.000 mensajes de movimientos por día y más de 150.000 ítems de datos de vuelo. Jazrred Asociados experimenta un crecimiento anual de un 42%. Dentro de sus necesidades debe poder crear cubos multidimensionales para análisis e informes personalizados, se debe lograr la integración con el resto de sistemas de la compañía y debe poder manejar algoritmos de data-mining para determinar la ubicación óptima de ULD en todo el mundo.

2. Compara los siguientes software de BD y define cuál elegirías que cubra las necesidades de esta empresa y justifica tu respuesta.

• DB2 Express- C(software libre)

• Microsoft SQL Server Compact Edition (software gratuito)

• IBM Informix (software de licencia)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com