ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Pastoral 2


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 3

EMPRESA PERUANA DONDE SE APLICA LIDERAZGO EMPRESARIAl

GRUPO GLORIA S.A.

Gloria S.A. es la empresa líder en el mercado nacional de producción y comercialización, tanto de leches industrializadas (leche evaporada y leche fresca UHT), como de derivados lácteos (mantequilla, yogurt y queso).

La empresa mantiene participación importante en el mercado de producción de refrescos, jugos néctares, conservas de pescado, café instantáneo, entre otros productos de consumo masivo.

Adicionalmente el Grupo Gloria ha incursionado y opera con éxito en diferentes mercados internacionales, sobre la base de una creciente capacidad productiva, sustentada en proyectos de inversión para optimizar procesos productivos existentes, así como la incorporación de nuevas líneas de producción.

La empresa es manejada en base a una estrategia clara y a una adecuada capacidad tecnológica para el desarrollo constante de productos, de líneas de productos, de marcas y de presentaciones novedosas, a través de los cuales logra captar crecientes participaciones de mercado, en diversos segmentos, con diferentes características específicas de edad, de necesidades alimenticias especiales, de variadas condiciones socioeconómicos, condiciones culturales, entre otros factores a considerar.

Visión

Mantener el liderazgo en el mercado nacional y expandirnos en el mercado internacional, a partir de la elaboración de una amplia gama de productos alimenticios, con precios competitivos poniendo a disposición de nuestros consumidores productos de alta calidad a través de buenas prácticas industriales y comerciales; llegando a ser siempre su primera opción.

Misión

Elaborar y comercializar productos alimenticios, orientándonos a impulsar la innovación en cada uno de éstos, para obtener los más altos estándares de calidad que satisfagan a nuestros consumidores en los mercados que abastecemos y que contribuyan a una adecuada alimentación en los hogares. Crecer en forma sostenida y racional, generando beneficios para sus accionistas y, desarrollando y motivando a nuestro personal. La filosofía en la cual basamos nuestro éxito es cumplir nuestras obligaciones con una conducta ética, fomentando una cultura de éxito en todos los integrantes de nuestra empresa. Asimismo procuramos el bienestar y progreso de las comunidades en las que actuamos.

El liderazgo que mantiene Gloria S.A. a través de los años así como su rápida expansión y crecimiento y su incursión en diversos mercados internacionales implica que la empresa cuente con diversas metodologías, estrategias y planes de acción para lograr su consolidación en el mercado lácteo.

No obstante el éxito competitivo de Gloria S.A. no solo se debe a la integración de la organización como un todo, sino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com