ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aguantemos La Persecucion


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 2

rte y como resultado podrá aguantar sea cual sea el tipo de persecución que tenga. .

la segunda cosa que nos va ayudar es:

2 Es aprender a dominar cualquier faceta de nuestro ministerio, no solamente la predicación en las casas, es la predicación en las calles, en la predicación informal la telefónica, la predicación por cartas, las revisitas los estudios bíblicos, porque hernanos? Aveces pensamos, pues bueno aquí en mexico no la pasamos tan mal como hermanos de otros países como Rusia por ejemplo, en donde el gobierno proscribe la obra, pero es hermanos es por ahora, no sabes hasta cuando, Por eso si viniera una proscripción y no pudiéramos hacer nuestra obra libremente, preguntese…. Estoy lo suficientemente entrenado para seguir haciendo la voluntad de Jehová de predicar y hacer discípulos? Es algo en lo que podríamos meditar esta noche.

3 Tenemos que cultivar la comunicación incesante con Jehová, esta comunicación debe ser diaria, recuerde que los atletas siempre tiene a su entrenador a su lado y exactamente Jehová siempre hermanos, pero siempre está a nuestro lado, dando las fuerzas que necesitamos para estar fuertes y poder aguantar hasta la meta, pero se lo tenemos que pedir en oración sin dudar que lo que pidamos y conforme a su voluntad , él nos lo dará, Abra su biblia en 1Juan 5 :14, 15

Como lo notamos hermanos, tenemos la garantía que Jehová sin duda nos dará guante para superar la persecución que se nos presente sea cual sea.

Por eso no hay razón para vivir con miedo, nosotros tenemos la plena seguridad que Jehová esta de nuestro lado, y si en este momento está pasando por algún tipo de persecución, no se desaliente, escuche la voz de su instructor diríjase a Isaías 41: 10.

¡Que garantía tan hermosa! ¿no es verdad?

Por eso hermanos, personas que nos visitan sigamos siendo entrenados por Jehová, no deje de entrenarse para aguantar la persecución, conviértase en un excelente atleta espiritual y prepárese, prepárese para disfrutar de su galardón de cruzar la meta, que es vida sin fin en una tierra paradisiaca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com