ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Señor crea la sumisión


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

El Señor crea la sumisión

El Padre y el hijo son uno por lo que diríamos que son iguales, pero el hijo tuvo que someterse al Padre en todo le obedeció hasta la muerte y muerte de cruz. Jesús no considero se igual a Dios como algo a que aferrarse.

Jesús se humillos de dos maneras la primera siendo un rey baja a tierra y toma la forma de un hombre, la segunda es cuando fue crucificado en una cruz y que todos se burlaban de él. Pero todo esto fue de su voluntad propia por lo que nadie pudo haberlo humillado el solo se humillo. Y Su Padre lo exalto porque es una promesa de Dios que el que se humillare será exaltado.

Cristo vino a ser el mayor ejemplo vivo de Sumisión a su Padre, no hubo en el pensamiento siquiera de rebeldía alguna, porque no dijo jamás porque tengo que hacer esto o aquello.

He comprendido que solo cuando estamos sometidos a Cristo son los se pueden someter porque no es fácil el sometimiento.

Cuando cristo vino de parte de dios no trato de regresar por medio de su deidad si no regreso como hombre, por lo que sometió completamente, ahí Dios lo exalta.

Nosotros aprendemos la obediencia por medio del dolor, por lo que el caminar en Cristo es padecer por su causa pero son los cristianos que realmente son útiles.

Dios establece su reino

Se dice que la obediencia se aprende por los sufrimientos que pasamos y nos ensenan, pero hay otros creyentes que a pesar de los problemas no aprenden a obedecer. Creo que Jesús fue el hombre que padeció por muchos sufrimientos, por lo que llego a ser al autor de la salvación.

La obediencia del Señor trajo el reino de Dios, pues la meta de la redención es el agradecimiento de su Reino.

Dios desea establecer su reino por es ahí en donde se realiza su voluntad y su autoridad, por eso siempre en las oraciones Dios dice hágase tu voluntad y establece tu reino. Y este reino no se limita en ganar almas, terreno. Todo fue creado por él y para él, por eso también nos pide que obedezcamos a las autoridades impuestas en la tierra.

Los que no obedecen es equivalente a decir que son los que se revelan, y también Dios tiene su recompensa castiga con ira y enojo a los que se rebelan contra la verdad. En la biblia no especifica a quienes, pero el espíritu santo nos discierne para saber a quién obedecer.

Quienes no conocen la autoridad no saben cuan rebeldes pueden llegar hacer. Por eso existe la iglesia para que los hermanos aprendamos a someternos principalmente a la voluntad de Dios y podamos vivir bajo su reino.

Dios desea que el reino sea el producto de su iglesia y que por medio de esta se ejerza autoridad. Por debe existir un canal por donde venga el reino de Dios a la tierra y este canal es la iglesia. Por esto la iglesia tiene una gran responsabilidad en la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com