ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Biblia En Griego


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

Nelly se me acercó hace muchos años con signos de interrogación reflejados en su rostro. “Pastor…Cómo hago para conocer la voluntad de Dios para mi vida?” . Me preguntó. Le dije..Que deseas conocer de la voluntad de Dios?. Me dijo ella: Por lo menos quiero saber si la voluntad de Dios para mi es casarme un día o quedarme soltera.

Usted sabe pastor que tengo ya 33 años y tengo miedo de quedarme soltera, pero a la vez no sé si es que la voluntad de Dios es que no me case. Tengo además miedo de pedirle que me dé el esposo que el quiera, no sea que me diga que es Julio”. (Julio era un hermano soltero de 50 años que asistía a la misma iglesia).

Le mostré entonces Romanos 12:2.
“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta”.

Le dije mira acá las palabras claves de este verso en relación a la Voluntad de Dios.

La Primera es “Amoldar”.

La Segunda es “Transformar”.

La Tercera es “Renovar”

La Cuarta es” Comprobar”.

Esta es la regla básica para conocer la Voluntad de Dios.

Veamos cada una por separado y luego las podemos juntar todas las cuatro en un hermoso ramillete de rosas que Dios tiene para ti.

La primera Palabra es AMOLDAR: Pablo dice en primer lugar si quieres conocer la Voluntad de Dios, No se amolde. No se adapte al molde del mundo actual. El molde de este sistema mundial no encaja en el molde Divino. Muchas veces queremos conocer la Voluntad de Dios pero anhelamos que sea de acuerdo a la perspectiva de este mundo en el cual nos desenvolvemos y no es así. Queremos forzar la Voluntad de Dios para que encaje en nuestra corteza cerebral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com