ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis El libro deja muchas enseñanzas sobre la vida


Enviado por   •  18 de Febrero de 2020  •  Ensayos  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 5

¿ Como impacta el mensaje que nos deja el libro en mi vida y en mi profesión ?

El libro deja muchas enseñanzas sobre la vida , donde en cualquier aspecto de nuestras vidas tanto profesional , como en lo personal afecta . Nos habla de lo esencial que es vivir una vida con Dios padre todo poderoso , la realidad de este mundo es que el mal esta apoderándose de todos nosotros , y todo lleva a consecuencias de la desobediencia a Dios , El libro nos habla de una familia maravillosa pero con muchos defectos y errores , con ella nos dan ejemplos  de todo lo que vivimos día a día ,  donde hay dos hijos  pequeños que no se llevan mucha diferencia de edades y uno de ellos ha creado una rivalidad contra su hermano y por ende con sus padres por no comprender muchas cosas. Pero es un niño con un corazón puro y es guiado por un ángel , que lo acompaña mostrándole lo bueno y lo malo.

Sus enseñanzas incluyen valores y principios con los que nosotros los seres humanos deberíamos crecer , sabemos que la envidia es la raíz de muchos sentimientos malos ,el maldecir a las personas , se crean cadenas. Como lo dice Dios ,lo que esta atado en la tierra quedara atado en el cielo , y lo que se desate en la tierra quedara desatado en el cielo . Esas cadenas hay que romperlas , todo es espiritual. Todo empieza desde el hogar, la separación de las familias le da entrada a el demonio para destruirnos más fácil , Donde nos manipula y nos hace creer en que somos autosuficientes , libres , que podemos solos y que podemos llegar a hacer como un Dios , la realidad es que no podemos solos , si vamos por la vida así solo conoceremos lo natural , lo mundano , Dios nos dice que si obedecemos a el , nos sobreabundaran las bendiciones tanto que veremos todo lo sobrenatural .

Hay que ayudar , hacer buenas obras , escuchar al que necesite un poco de apoyo , sin necesidad de esperar nada a cambio y mucho menos sentirse mas importante y querer sobresalir ante todo el mundo por esto. Los mas valiosos son los que menos quieren ser exaltados. Mucho mas a nuestra familia , donde nos hace falta comunicación , tolerancia y respeto.

Yo he aprendido de miles de experiencias , hubiera querido evitar muchas cosas en mi vida , pero realmente no me arrepiento ,porque , tengo el privilegio de poder decirle a alguien que lo necesite que va por el camino equivocado , este mundo solo ofrece cosas y momentos de felicidad falsas , los amigos , los vicios , las fiestas . Creemos que siendo aceptados por la sociedad que nos rodea estaremos mejor , sean quien sean, o solo por llenar un vacío porque alguna situación nos hizo daño Y no es cierto totalmente falso . La única salida para llenar cualquier vacío es ir por el camino de Dios , El nos puede dar la felicidad verdadera, la tranquilidad inexplicable , la sabiduría y la vida eterna , son promesas que nos hizo cuando por nosotros sacrificó a su hijo Jesucristo , al derramar hasta la ultima sangre para el perdón de la humanidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com