ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprende Sobre Las Emociones


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 3

Aportes de la Ciencia y Tecnología

Daniel Bolaños Vargas

(Alumno)

Jelferth Mosquera

(Docente)

Informática

(Área)

11C

Institución Educativa Madre Laura

2011

Tesis

A la ciencia se le puede definir como un conjunto de verdades estudios de manera demostrativa. A la ciencia también se le puede ver desde una perspectiva estática o dinámico dando al hombre la mano para sin numero de ayudas.

La tecnología es un concepto amplio que abarca un conjunto de técnicas, conocimientos y procesos, que sirven para el diseño y construcción de objetos para satisfacer necesidades humanas.

En la sociedad, la tecnología es consecuencia de la ciencia e ingeniería, aunque muchos avances tecnológicos sean posteriores a estos dos conceptos.

Es necesario comprender la relación que existe entre la ciencia y tecnología, por eso entenderemos por ciencia como el conjunto de conocimientos acumulados en forma de principios y leyes. que interpretan fenómenos naturales y sociales la que básicamente nos ayuda a entender los comportamientos del planeta lo cual nos da una herramienta importantísima para como evitar algunos fenómenos, y por tecnología, con las limitaciones que ello supone, la aplicación sistemática de un conjunto de conocimientos científicos a actividades prácticas.

Sin embargo, hoy en día: la autonomía de la ciencia es sin duda indispensable por demasiadas razones. Su finalidad principal está relacionada con la tecnología, pues estas dos aéreas tienen mucha importancia con el desarrollo que sin duda se ha hecho notar en el presente siglo

Argumentación

Uno de los objetivos de la ciencia, es mejorar la calidad de vida de los humanos, también ayuda a resolver las preguntas cotidianas a dar soluciones a un sinnúmero de obstáculos que encontramos a diario.

Muchos de los aportes que a realizado la ciencia es descifrando pequeñas incógnitas, si existe un planeta además del nuestro. Las resoluciones de estas incógnitas ha aportado mucho a las investigaciones actuales, muchas de las cosas que sabemos hoy en día es porque personas en el pasado las resolvieron con la ayuda de la ciencia y aquí queda claro el papel fundamental que pose en la historia del ser humano.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com