ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Broma A La Vida De Judas (no Se Molesten Es Una Broma De Los No Creyentes)


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

Judas era un joven gay que vivía en el pueblo de transexualia, un lugar boni en las nubes ubicado atrás del poto en el cajón. Un día conoció a un tipo adonis llamado Jesús y se enamoró de él y lo siguió durante varios años con la esperanza de ser más que amigos pero lamentablemente sus sentimientos no eran correspondidos y el joven Jesús alto, hermoso, delicioso, de cabellos rubios y ojos azules no le prestaba mucha atención a su amigo puesto que el tenia mujeres por montones y obviamente tampoco se daba cuenta de las intenciones de su amigo.

Un día judas escapo triste porque Jesús había realizado actos impuros con magdalena en la feria y magdalena ya tenía pareja… juan uno de sus 12 amigos.

Judas con el corazón destrozado fue hasta juan y traiciono a Jesús diciendo que el adonis se había puesto a perrear con magdalena en la feria.

Juan enfurecido fue hasta la feria y compro un panda para magdalena y se devolvieron a su casa en el. Fue en ese momento cuando judas le confeso sus sentimientos a Jesús pero este contesto diciendo “lo siento yo no te veo de esa forma pero aun podemos ser amigos” y judas pensó… “nooooooo todo menos la friendzone” y se suicidó a orillas del Mapocho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com