ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambios Eticos


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

ESCRITO

CAMBIOS ETICOS

En primer lugar, nuestra sociedad se ha vuelto una sociedad corrupta, intolerable, egoísta, ventajosa y lo peor, irrespetuosa. Todo esto se ha dado gracias a algunos individuos, y por culpa de estos cada vez a las personas les importan menos las leyes y normas y se están acostumbrando a pasar por encima de ellas y obviamente por encima de los demás.

Tratar de corregir o tratar de cambiar el comportamiento de las personas se ha vuelto un tema muy difícil, pues no basta con juzgarlas, ni con sancionarlas; los individuos parece que ya no le tuvieran miedo ni siquiera a ser juzgados por DIOS.

El ser humano ya no teme a aquellos mandamientos religiosos mucho menos va a temer a las leyes, a las reglas de etiqueta y a las buenas costumbres.

Igualmente si el hombre pretende modificar alguna de estas reglas se topara en contra con toda la sociedad.

Los hombres que por razones recapaciten, piensen sobre cómo están actuando, y que de verdad quieran llegar a conseguir o alcanzar ese fin último con el que muchos soñamos, debe empezar por tener amor y fe a DIOS que él es el que nos guía.

Ya conociendo de qué manera deben actuar en general las personas, de igual forma debe hacerlo un profesional, pues es también de carne y hueso.

En este lectura nos dan los elementos claves para que un profesional actué correctamente y de esta manera estos elementos ayudan a cambiar la vida de todos los colombianos.

Estos elementos son: la honradez, la responsabilidad, el respeto, la igualdad, no discriminar, ser íntegros, tener buenas relaciones con los demás, ser equitativos, tener una buena comunicación y buen trato con los demás, ser muy discretos con las cosas privadas y ser imparciales, que a la hora de presentarse algún problema usted no esté de parte de uno, ni del otro.

En conclusión se debe hacer el bien y no el mal y siempre buscar el fin último que se desea que es “LA FELICIDAD”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com