ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMBIOS ETICOS EN LA EDAD MEDIA Y CONTEMPORANEA


Enviado por   •  26 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

CAMBIOS ETICOS EN LA EDAD MEDIA Y CONTEMPORANEA

Edad media y contemporánea

El cambio entre estas etapas no es un cambió en realidad, solo son nuevas etapas de esclavitud moderna.

Se calcula que el cambio ha sido mínimo, cualquiera pensaría que eso no es verdad pero ver más allá con discernimiento encontrarás que el hombre sigue siendo esclavo pero sin grilletes, la innovaciones no mejoran su vida la empeoran. Sus problemas mentales aumentan.

Antes se mataba porque se creía que defendías algo, o a alguien no defiendes a nada solo te haces daño ti.

La vida es un pequeño lapso que se nos fue regalada, muchos viven como si nunca fueran a morir en una constante rutina de apego, odio, ira, depresión, intolerancia, rabia e ignorancia que en el hombre aumenta cada vez más.

Lo más fácil es situar información que coloque como un gran cambio la verdad va más allá. Siglos y siglos y el hombre sigue sufriendo.

Todavía no se da cuenta que el problema está dentro no está fuera. El deseo de pompa y poderío ha vuelto locos a millones. Querer, tener, acumular.

Todo este tipo de situaciones nos da en que pensar en realidad ha visto un cambio o solo se ha renovado la forma de autodestrucción.

Las masas solo se han movido un Angulo muy pequeño y su forma constante de sufrir no disminuye, aumenta. Toda la tecnología aumenta el tipo de armas la aceleración, la rapidez hace condenado al hombre, a que actué con irracionalidad.

A principios de la 2 guerra se pensaba que todo marchaba en orden hasta que vino el Holocausto la violencia al máximo, el racismo se generó dejando a millones de judíos perdidos. El principio de racismo en la humanidad se desataría quien pensaría el odio el poder las ideas erróneas perdurarían por siempre. Hoy en día hay racismo en todo el mundo los géneros propician cada vez más a una gran indiferencia.

La comida se actualizo al paso de los años aun que las jerarquías eran las que llevan y llevarán los mejores placeres de la vida.

La burguesía surge desde la 2 guerra mundial la sed insaciable del ser humano cada vez es más y más, la gente que, vive más por lo regular es gente con dinero ya que tienen el sustento para sanar ante una enfermedad de toda índole casas deshabitadas, odio de razas, ideas equivocadas, ignorancia al fijo vivo. Papel llamado dinero mueve millones de masas en todo el planeta, la moneda mata más que el cuchillo .El hombre se mata con cualquier cosa que piense que le dará para sus fines mezquinos.

El machismo aumento y los regaliz artificiales surgieron la droga llega en la edad contemporánea, una nueva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com