ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canibalismo A Favor Del Aborto


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  468 Visitas

Estos son los cuatro pilares de la Iglesia de la Eutanasia. Su primer mandamiento: "No procrearás". Su lema favorito: "Salva el planeta. Suicídate".

The Church of Euthanasia (su nombre en inglés) fue inspirada por un sueño, en el que el reverendo Chris Korda se topaba con un Ser de otro planeta que le habló sobre el peligro que corría nuestro ecosistema, y de cómo nuestros líderes trataban de negarlo. El Ser se preguntaba por qué nuestros líderes nos engañaban y por qué tantos de nosotros nos creíamos esas mentiras. El reverendo Korda se despertó entonces clamando: "Save the Planet. Kill Yourself".

Puesto que somos los seres humanos los que nos estamos cargando la tierra, la Iglesia de la Eutanasia se opone a "todas las formas de crecimiento humano, incluyendo el económico y el tecnológico, pero especialmente el demográfico". Eso sí, la Iglesia apoya únicamente las formas voluntarias de reducción demográfica, esto es, el suicidio, el aborto libre, la sodomía y el canibalismo (los miembros de la Iglesia son vegetarianos, por lo que apuestan por el consumo de carne humana como alternativa para aquellos que no quieran dejar de comer carne).

¡Viva el Aborto! ¡Viva el suicidio! ¡Viva la sodomía! ¡Viva el canibalismo!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com