ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracterisiticas Del Autor Como Escritor


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  Informes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

s relata cómo fue que contrajo el virus, como fue superando cada momento difícil y con quien estuvo en esos días interminables así ella nos cuenta que el sida es una enfermedad de la cual se puede sobrellevar siempre y cuando cuidándote y haciendo caso a lo que te dice tu doctor o especialista.

Fue cronista y columnista (con la columna “Papo de Garota”, que se ha editado como compendio por la editorial O Nome da Rosa) de la revista Atrevida durante ocho años, donde habla de manera intimista sobre sus sueños, amores, sexualidad, su familia, fantasías y aspectos cotidianos del día a día de cualquier adolescente.

Actualmente vive parte del año en Brasil y en otros lugares como Austria con su marido Markus, y tiene un blog en portugués.

B) CARACTERISITICAS DEL AUTOR COMO ESCRITOR

Ha publicado dos colecciones de cuentos, "Papo de Garota" (2001) y "Enquanto Estamos Crescendo" (2003), una recopilación de treinta crónicas que reúnen todas las temáticas que afectan a los adolescentes actuales. Y participó en las antologías de cuentos "Grandes amigos: Padres e Hijos". (2004) y "Los Mecanismos Precarios" (2010). Debido a su adopción dio conferencias en las escuelas en todo Brasil y México sobre la prevención y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual. En

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

2007 me gradué en Comunicación Social y fue reportero de la Agencia de Noticias del SIDA. En 2010 terminé un postgrado en Práctica de Escritura Creativa.

III.- CARACTERISITICAS DE LA OBRA

A. COMPOSICION LITERARIA

Mi novela se encuentra en 1 PERSONA, porque el mismo personaje cuentas la historia de cómo fue contagiada de sida y las cosas que ha pasado desde que era portadora del VIH/SIDA

Es coloquial, porque narra con un lenguaje cotidiano , que siempre nosotros lo utilizamos .

B. FORMA EN QUE ESTA ESCRITA EL TEXTO

GENERO: NARATIVO

ESPECIE: NOVELA

C. LUGAR EN QUE SE DESARROLLA LA OBRA: AMBIENTE

• Argentina.

• Brasil.

• La casa de Valeria .

• Corumba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com