ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Ser Yo

Ronniejy18 de Octubre de 2012

210 Palabras (1 Páginas)325 Visitas

Para todo aquel que desee saber como ser el mismo solo debe de ver las cosas que no haría parecidas a los demás, su forma de actuar y pensar, la decisiones que toma y su forma de comp IMPORTANCIA DE LA ETICA EN MI PROFESIONrender lo que a su alrededor ocurre

tudiantes activos y matriculados en el presente cuatrimestre de todos sus campus a nivel nacional, para que participen en BECAS POR LA DEMOCRACIA como Custodios Electorales de Centros de Votación, esta invitación tiene el propósito de involucrar a los jóvenes en el Procesos Electoral, como garantes de la participación ciudadana, se espera con ello, crear conciencia, responsabilidades y compromiso en los jóvenes ya que dejan de ser espectadores para ser protagonistas del proceso, actuando con iniciativa, responsabilidad y con capacidad de decisión.

Si cumples con los requisitos debes acceder en la parte de SECTOR DE PARTRICIPACIÓN y escoger departamento y/o municipio donde residen.

Llenar la ficha de inscripción.

Ustedes serán contratados por un mes capacitados y acreditados por el Tribunal Supremo Electoral Dicho contrato y la acreditación se hará en el momento de su capacitación.

Todas estas actividades se realizarán en el Municipio y/o Departamento donde se encuentran

El tiempo de la capacitación será de 4 horas.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (1 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com