ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como decir no a los habitos pecaminosos


Enviado por   •  18 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

Como decir no a los hábitos pecaminosos…

aunque sientas deseos de decir sí.

Contenido del libro

1.- Por qué tanta tentación

2.- Las condiciones básicas

3.- Dejando atrás el pasado

4.- Captando la perspectiva de Dios

5.- La cruz de Cristo, base de la libertad del pecado

6.- El poder del Espíritu Santo

7.- La renovación de su mente

8.- Guiándose por los sentimientos

9.- Una voluntad sometida

10.- La intercesión de Cristo y de los creyentes

11.- Resistiendo a la actividad satánica

12.- Nuevamente atrapado

13.- Escribiendo el último capitulo            

El autor nos da respuestas sencillas o fáciles, da respuestas espirituales que se encuentran en las escrituras, la palabra de Dios.

Santiago 1:14 ser frágil ante Dios y cuando alcance alguna victoria el crédito y la gloria para mi redentor.

QUE APREDI

Que Dios quiere conocer nuestra fragilidad nos muestra cómo ser más victoriosos y darle el crédito a nuestro redentor, las tentaciones nos dan la oportunidad de probar el amor hacia el Altísimo.

Dios no nos facilita nuestras decisiones, y es porque la tentación desarrolla nuestro carácter; aprendí que debo creer que Dios es bueno y aceptar la realidad de su bondad y que soy totalmente responsable de mi conducta que necesito dejar de culpar a los demás y tener plena responsabilidad de mi pasado, presente y futuro.

Aprendí que la liberación si es posible que mi meta final no sea mi victoria sino  la Gloria de Dios, y que tengo un hermoso dueño a quien acudir que mi atención tiene que estar fija en la cruz de Cristo y así obtener  la victoria.

Nos ayuda también a vencer cualquier obstáculo, en el camino al Señor porque él nos ayuda a construir y no a destruir, el usa nuestros fracasos para enseñarnos varias lecciones, se nos recuerda vívidamente que el orgullo viene antes de la caída, no seré fría ni caliente buscare siempre el fuego del Espíritu Santo.

CUAL ES MI COMPROMISO CON DIOS

Mi compromiso es guiar a las personas que aprendan a decir no a las tentaciones, enseñarles que en Cristo somos más que vencedores y enseñarles que la vida que llevan no es la correcta, mostrarles que Dios es real y que perdona, instruye y capacita.

Que nos a dado la alianza del Espíritu Santo para decir no cuando llegue la tentación, porque al decir si a Dios estaré diciendo no a las tentaciones y con la ayuda de Dios puedo llevarlas a vivir en santidad y obedecer la palabra de Dios y vivir en su voluntad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (23.3 Kb)   docx (144.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com