ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como mentes pensantes y curiosas, nos hemos preguntado “¿Quién creo la tierra?


Enviado por   •  2 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Como mentes pensantes y curiosas, nos hemos preguntado “¿Quién creo la tierra?, desde niños esta duda ha sido expuesta a nuestros padres, luego a nuestros amigos, a nuestros profesores, a las mentes más intelectuales que la nuestra y así hasta que alguno de estos nos persuada y nos satisfaga.

Pero existe dos grandes grupos de personas que estas seguras que la tierra la creo un ente superior pero otro gran grupo, explica que fue por la secuencia de muchos sucesos físicos, químicos y alotrópicos que nos permitió tener un planeta.

El primer grupo se basa de un conjunto de libros muy conocido por los creyente titulado, “la biblia”, en este se trata de como un Dios todopoderoso, crea el planeta y con el universo.

En su primer libro “el génesis”, en el primer capítulo, versículo del 3-5, se dice que Dios creo la luz y la separo de las tinieblas y así se crea el día y la noche, luego en el versículo 6, Dios separo el cielo de la tierra y así separar las aguas de la tierra con la de los cielos. Luego en el tercer día Dios organizo las aguas y dijo a la tierra que produzca semillas, plantas y frutos.

Para explicar estas bases cuento que muchos han asistido a colegios católicos, lugares fervorosos y conoce gente creyente, entonces por ese simple hecho, toda su vida ha sido escrita alrededor de vista religiosas y de libros religiosos; por esto se llega a la pregunta de cómo se formó la tierra si sabemos muchas teorías y muchas leyes acerca del origen de la tierra; pero existiendo gente que no cree en lo que esto, ya probado, solo por la simple idea de que existe un ente superior.

Sin más que decir se da pasó al tema a tratar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com