ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comprension


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Aspectos a considerar en la elaboración de escritos analíticos y/o esquemas gráficos.

ASPECTO CRITERIOS INDICADORES

TEORIA Suficiente Por los objetivos del escrito

Actualizada Utiliza publicaciones recientes

ESTRUCTURA Organización Secuencia clara entre el tratamiento de los conceptos e ideas principales.

Interrelación Coherencia lógica entre los conceptos e ideas principales.

PRESENTACIÓN Redacción Claridad en las ideas expresadas.

Sigue reglas gramaticales

Ortografía No presenta errores de ortografia

Portada Con los datos suficientes (Institución, carrera, curso, docente, título del trabajo, alumno, grado y grupo, lugar y fecha.)

FORMATO DE EVALUACIÓN PARA DESARROLLO DE TEMAS Y EXPOSICIONES

CRITERIOS INDICADORES/ESTANDAR ALUMNO (S)

Dominio del tema Demostró dominio del tema manejando la información de forma precisa, haciendo relaciones entre la misma de acuerdo con la literatura y aportaciones propias, sin presentar titubeos, pudiendo contestar preguntas que hace el público, además de tener seguridad al presentar la información.

Adecuado desarrollo de los temas y subtemas. Presentó la información de forma clara abundando sobre temas y subtemas, de tal forma que esto puede propiciar que los participantes comprendan la información, apoyándose en materiales, ejemplos, ejercicios, etc.

Uso de materiales de apoyo Utilizó materiales que lograron captar la atención de los participantes, dicho material fue claro y didáctico lo que permitió que los participantes pudieran entender mejor la presentación de las temáticas.

Adecuado manejo del grupo El desarrollo de las actividades con el grupo fue adecuado, demostrando las actitudes de liderazgo para poder manejar un grupo de aprendizaje en cuanto a su organización, control y logro de las metas grupales.

Manejo y dominio del espacio de trabajo. Su desplazamiento en el salón fue adecuado lo que permitió mostrar una seguridad de la técnica expositiva ante los participantes, logrando desarrollar distintos tipos de estímulos para la audiencia.

Coordinación entre expositores La coordinación entre los expositores evidenció una planeación adecuada de su actuación de acuerdo con el orden de su participación, lo que favoreció demostrar una seguridad sobre sus actividades.

Tiempo Se cumplió con el tiempo acordado para todas

las actividades y dichos tiempos permitieron el

adecuado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com